Belén Esteban reaviva su guerra con la familia de Andrea Janeiro con una simple frase
Belén Esteban ha respondido a María José Campanario muy tajante y se ha acordado de su hija, Andrea Janeiro
Belén Esteban se ha pronunciado sobre la última entrevista que concedía ayer mismo María José Campanario en Y ahora Sonsoles.
Y lo cierto es que su hija Andrea Janeiro también se ha visto salpicada, sobre todo porque Campanario hablaba de los hijos. Un tema que afecta mucho a Belén, sobre todo por el trato que Andrea Janeiro ha podido recibir por parte de la familia de su padre.
La mujer de Jesulín de Ubrique decidía romper el silencio justo el día de su 46 cumpleaños, lo que no ha pasado desapercibido para nadie.
Ni siquiera para Belén Esteban, que se ha mostrado de lo más contundente. La tertuliana ha procurado contenerse al respecto, dando a entender que no había podido ver la entrevista completa de Campanario.
Así, desde Ni que fuéramos le han dejado ver los fragmentos en pleno directo y hay varios detalles que no ha dudado en comentar. Sobre todo, porque entienden que Campanario ha podido lanzar ciertos dardos envenenados, aunque pretendía mostrarse conciliadora y feliz.
Belén asegura que se siente muy feliz por el hecho de que María José esté en un buen momento y esté tranquila. Sin embargo, no ha podido evitar reírse de ciertas declaraciones.
Por ejemplo, aquellas en las que María José aseguraba que Jesulín le lleva siempre el desayuno a la cama. "Si eso es verdad, tengo que decir que Jesulín ha cambiado mucho", comentaba Belén.
"Palabras inocentes, pero palabras que duelen", ha insinuado María Patiño. Y ahí Belén Esteban ha recordado la carta que Campanario le envió hace unos años.
Belén Esteban arremete contra María José Campanario
"Todos recordamos la carta que escribió hace unos años", ha sentenciado. "Pero ella es libre de hablar donde quiera".
Belén ahí ha incidido en que ella no quiere entrar en guerras, porque tiene a su marido y a su hija, Andrea Janeiro. Además, ha ensalzado la figura de Miguel Marcos, que ha ejercido de padre "aunque no la haya engendrado".
"El único padre que ha conocido", ha reivindicado. "Cuando dice que no habla de sus hijos, es como cuando yo digo que no hablo de Andrea. Y más cuando los ha sacado en portadas", sostiene.
Poco después, Belén Esteban decidía volver a leer aquella carta que le había escrito Campanario y en la que atacaba directamente. "Esta carta fue dura para mí. Nadie me ha pedido perdón por esta carta", se ha lamentado.
"Yo si hago esta carta, a mi me crucifican", ha dicho a sus compañeros tras leerla en alto. Y es que Campanario la llamaba cosas como "princesita barata". "En tu puta vida vuelvas a escribirme una carta así", le ha advertido.
Belén ha intentado mantenerse tranquila, pero en cierto momento no ha podido evitar romperse. Sobre todo, porque ella misma asegura que le dolió mucho y nadie le ha pedido perdón.
"Yo sé que ella nos ve, aunque diga que no. Pero yo tengo mis fuentes", alegaba al respecto. "Mi hermano tiene fibromialgia y no le da por joder a nadie", proseguía contundente.
Y aunque Belén no quería hablar sobre su hija, finalmente no ha podido evitar mencionar a Andrea Janeiro.
"Lo que más orgullosa me hace sentir, tiene matrícula de honor". Y, a continuación, lanzaba un corte de mangas a aquellos que decían que iba a llevar a Andrea a la televisión.
Más noticias: