Montaje de Raphael sonriendo en traje negro y corbata, Manuel Martos sonriendo en traje negro y un emoji feliz
GENTE

Raphael, más feliz que nunca, da una noticia que alegrará a su hijo Manuel Martos

Durante su última entrevista, Raphael ha confesado cuál es su actual estado de salud: 'Me cuido bastante'

Raphael ha dado ya el pistoletazo de salida a su nueva gira de conciertos por España. Tour que ha comenzado con un primer espectáculo en la ciudad de San Sebastián. 

Como era de esperar, y para promocionar su nuevo proyecto profesional, el cantante ha concedido algunas entrevistas a varios medios de comunicación de nuestro país. Y ha sido en una de ellas donde ha dejado al descubierto una noticia que, de seguro, va a hacer verdaderamente feliz a Manuel Martos.

Raphael posando solo

A pesar de tener 81 años, Raphael se encuentra mejor que nunca. Tanto es así que, durante su charla en uno de los programas radiofónicos de Canal Extremadura, no ha tenido reparos en asegurar que actualmente su salud es excelente. 

Una condición física que el padre de Manuel Martos ha conseguido gracias a llevar una alimentación sana y a dejar de lado la vida sedentaria. “Me cuido bastante”, ha asegurado el artista con orgullo. 

De esta manera, Raphael ha dejado muy claro que su salud es perfecta, algo que le va a permitir seguir encima de los escenarios durante mucho tiempo más. Una gran noticia que, sin ninguna duda, va a hacer muy felices a todos sus seres queridos, en especial a su hijo, con quien trabaja codo con codo. 

Raphael asegura que actualmente su salud es perfecta: “Es difícil que yo me ponga malo”

Durante su charla con Raphael, los dos locutores de este programa de radio han querido comentar con su invitado los problemas de salud que, normalmente, sufren los cantantes. Entre los que se encuentra la afonía. 

Y para poner algún ejemplo, han utilizado el caso del cantante y compositor estadounidense, Bruce Springsteen. Tal y como han recordado, hace unos días esta estrella del rock se vio obligada a posponer cuatro de los conciertos de su esperada gira europea por sus problemas vocales. 

Montaje de Raphael hablando con cuello alto negro y un micrófono en la mano y Manuel Martos sonriendo con cuello alto negro

Ha sido en este momento cuando Raphael ha asegurado que él normalmente no tiene estos problemas, ya que intenta cuidarse todo lo posible:

“Procuro cuidarme muchísimo, esa es la verdad. Entonces, no es imposible, pero es muy difícil que yo me ponga malo o que agarre un catarro de esos de que no hay más remedio que suspender”.

Además, tal y como ha asegurado el propio Raphael, todo este esfuerzo lo hace por una única razón: sus fans. “A mí el público me da muchísimo respeto... Me cuido porque me tengo que presentar ante ellos”, ha añadido el padre de Manuel Martos a continuación. 

Raphael cantando solo

Por otro lado, el de Linares también ha querido hablar sobre Victoria, su recién estrenada gira de conciertos por nuestro país. El pasado 18 de mayo, y tras su paso por América, el artista se trasladó hasta San Sebastián para deleitar a sus seguidores con el primer concierto de su nuevo tour. 

Una velada que Raphael recuerda con especial cariño y emoción: “Ha comenzado maravillosamente. Una noche mágica que vamos a repetir por toda España”. Ahora, el artista tiene una nueva cita con los habitantes de Mérida. 

Este mismo 2 de junio, por la noche, el cantante se subirá al escenario del Teatro Romano de dicha ciudad para participar en el festival, Stone and Music. Concierto que, según ha confesado él mismo, le hace especial ilusión. “El año pasado cerré el festival y este año lo abro”. 

Durante todo el 2024, Raphael y su equipo estarán visitando varias localizaciones de nuestro país. Una aventura que finalizará el 21 de diciembre, en el WiZink Center de Madrid.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: