María José Campanario da una mala noticia sobre su matrimonio con Jesulín de Ubrique
María José Campanario confiesa que su matrimonio con Jesulín de Ubrique no es tan idílico como parece a simple vista
Aunque siempre ha sido muy discreta a la hora de hablar sobre su matrimonio, María José Campanario ha roto su silencio para desvelar una inesperada información al respecto.
Tal y como ha reconocido María José, durante los casi 24 años que lleva junto a Jesulín de Ubrique, su relación ha pasado por alguna que otra crisis. Sin embargo, estos baches jamás han coincidido con la información que ha hecho pública la prensa de nuestro país.
“Nunca habéis acertado cuando se ha hablado de crisis entre nosotros, siempre llegaban rumores que me era infiel. Claro que ha habido crisis, pero las he contado yo”, ha confirmado María José Campanario durante su última intervención telefónica con Y ahora Sonsoles.
Además, no ha tenido reparos en compartir con la audiencia de este programa uno de los momentos en los que su relación con Jesulín de Ubrique pasó por un pequeño bache:
“Cuando me fui a estudiar fuera había gente de su entorno profesional, que es bastante machista, que le calentaban la cabeza y a él no le hacía gracia que estuviese fuera. No hubo crisis, pero no quería que me fuera”.
Sin embargo, según ha querido aclarar a continuación María José Campanario, con el tiempo “lo terminó entendiendo y le apoyó”. “Es un hombre superinteligente”, ha añadido a continuación.
María José Campanario confiesa que su matrimonio con Jesulín de Ubrique sí ha pasado por alguna crisis
Este martes, 28 de mayo, María José Campanario ha cumplido 46 años. Y para la ocasión, la odontóloga no ha tenido ningún problema en atender la llamada que Sonsoles Ónega le ha hecho desde su programa.
Entre otras cosas, la mujer de Jesulín de Ubrique ha compartido con la audiencia de Antena 3 cómo ha celebrado esta fecha tan especial. Después de asegurar que “todos los años le quitan un año”, ha confirmado que “no hemos hecho una gran celebración”. “Hemos ido a dar un paseo en familia y poco más”.
Además, María José Campanario no ha tenido ningún problema en hablar sobre su matrimonio con Jesulín de Ubrique. Momento en el que ha dejado al descubierto una mala noticia: “Claro que ha habido crisis, pero las he contado yo”.
Sin embargo, la odontóloga también ha querido dejar muy claro que ahora están pasando por uno de los mejores momentos de toda su vida:
“Sabéis que de estas cosas no hablo por su privacidad, pero estoy muy feliz. Estoy en un momento de mi vida maravilloso. Me encuentro bien, con mis días malos, pero ya era hora, ya tocaba, yo creo que me lo merecía”.
Por otro lado, María José Campanario no ha tenido reparos en hablar como nunca antes sobre la dura enfermedad que padece desde hace unos años:
“La fibromialgia que sufro es muy complicada y le pasa a mucha gente, por eso le quise dar voz a la enfermedad. Te puede llevar a una depresión, claro que sí. A mí me llevó a encerrarme y a tener una depresión, pero no quiero ser ejemplo de nada”.
Además, ha asegurado que hace poco descubrió que era “intolerante a muchos alimentos que desconocía”. Problema al que María José Campanario ya ha puesto solución. “Se puede ver que estoy ahora mucho menos inflamada que hace tres años”, ha sentenciado.
Más noticias: