María José Campanario no miente: así es su verdadera relación con Jesulín de Ubrique
La mujer de Jesulín de Ubrique ha demostrado que decía la verdad cuando le preguntaban por la relación con su marido
María José Campanario y Jesulín de Ubrique llevan juntos más de dos décadas. Se conocieron en un restaurante en 2001 y, desde entonces, han protagonizado multitud de titulares en los que se cuestionaba su relación. Sin embargo, el torero y la odontóloga han demostrado que son uno de los matrimonios más estables del panorama social de nuestro país.
El propio Jesulín explicaba lo que se dijo a sí mismo cuando conoció a María José Campanario: “De esta cara no te vas a olvidar en la vida”. Y así fue. Contra viento y marea, ambos han sabido estar en lo bueno y en lo malo, pese a que en muchas ocasiones se ha cuestionado que lo suyo fuera a durar.
María José Campanario ha demostrado que el tiempo le ha dado la razón
Ya lo advertía María José Campanario cada vez que a su marido le salía una amante. La mujer del jerezano siempre ha defendido que se trataba de mentiras y que ella seguía con su marido, con quien reconocía estar muy bien.
Si hiciéramos caso a los titulares que la pareja ha protagonizado hasta la fecha, Jesulín y María José llevarían rompiendo desde que se casaron. Desde hace 22 años los rumores de separación y las supuestas infidelidades por parte del torero han sonado con fuerza en no pocas ocasiones.
En el año 2009, Verónica Salas acudía a un programa de televisión para contar que había tenido una relación con el torero. Una entrevista en la que, además, afirmó que él llevaba 12 años con una chica andaluza relacionada con el mundo del toro.
Según comentaba en aquel momento la pareja ya llevaba tiempo haciendo vidas separadas. Además, explicó que tenía imágenes del torero con su supuesta amante, unas fotos que envió a Lydia Lozano.
En 2014 durante las grabaciones de la película Torrente en la que participó el torero se comentó que el jerezano había sido de nuevo infiel a su mujer. Una ocasión en la que Campanario explicó una vez más que todo estaba bien con su marido y que seguía enamorada de él, tanto como el primer día.
Años más tarde Diego Arrabal contó en Viva la vida que el diestro había mantenido una relación con una conocida presentadora de televisión. El colaborador aseguraba tener en su poder un audio que demostraría la infidelidad.
Ante estas informaciones Jesulín y su mujer decidieron poner el asunto en manos de la justicia y demandaron a Mediaset y al citado periodista. Un juicio que ganó la pareja y tras el que recibieron una compensación económica de 180.000 €.
El tiempo ha demostrado que todos estos rumores eran falsos y, como ha defendido María José, ellos siguen adelante. Prueba de ello es su reciente paternidad y las recientes imágenes en las que la pareja ha aparecido feliz y sonriente.
La mujer de Jesulín de Ubrique siempre ha defendido que estaba bien con su marido
Hace tan solo unos días ambos acudieron al circuito de Jerez para ver el Gran Premio de España de Motociclismo. Una ocasión en la que hicieron gala, una vez más, de lo felices que son juntos.
Fue el pasado mes de enero, con motivo del 50 cumpleaños del torero, cuando María José dejó claro lo que sentía por su marido. “Felicidades por esta nueva vuelta al Sol al alma más pura que pueda existir. Al del corazón más gigante; al que trabaja sin descanso; al que me protege hasta del aire que pueda rozarme”, escribía en su perfil.
Ahora, la pareja, que siempre ha optado por mantener su historia de amor en su más absoluta privacidad, pronto dará un paso más. El de Ubrique y su mujer se convertirán en asesores de Emparejados, el nuevo programa de Antena 3 que contará con Joaquín Sánchez como presentador. Una oportunidad en la que veremos a ambos como consejeros de los participantes que deberán elegir a su media naranja.
Más noticias: