Montaje en primer plano de Lucía Rivera con rostro neutro y diamantes en el pelo y Cayetano Rivera serio
GENTE

La hija de Blanca Romero se sincera sobre el accidente que ha tenido Cayetano Rivera

Lucía Rivera confiesa cómo recibió la noticia de la aparatosa cogida que sufrió Cayetano Rivera en Las Ventas

Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, ha reaccionado a la aparatosa cogida que sufrió el torero en Las Ventas. Fue el pasado viernes 24 de mayo, cuando la joven fue avisada del percance que su padre había tenido en la Feria de San Isidro. Por fortuna, no fue nada grave, y Cayetano continuó la faena para, posteriormente, acudir a urgencias.

En ese momento, la joven se encontraba de viaje en Mallorca, pero a su vuelta habló sobre lo ocurrido en el arenal. Lucía se sinceró sobre el accidente de Cayetano y aseguró que su padre es "demasiado valiente", y que, para alegría de todos, "está bien".

Lucía Rivera habla sobre la cogida del torero

A sus 25 años, Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero, está más que acostumbrada a ver a Cayetano Rivera torear. La joven conoce a la perfección cómo su padre se maneja en el ruedo y no es la primera vez que presencia una cogida. No obstante, esto no quita que a Lucía se le encoja el corazón cada vez que el ex de Blanca realice una faena.

Un sentimiento que experimentó el pasado viernes cuando recibió la noticia de que Cayetano había sufrido un accidente en el arenal. Tras regresar de su viaje a Mallorca, Lucía se sinceró sobre lo ocurrido, poniendo de relieve que Cayetano es "demasiado valiente". Sobre cómo se encontraba tras la aparatosa cogida, la hija de Blanca Romero confesó que "está bien".

Lucía Rivera con rostro neutro, el pelo recogido, un vestido negro trasparente y un bolso rosa

La plaza de toros de Las Ventas enmudeció el viernes 24 de mayo ante la imagen de Cayetano, siendo vapuleado por un toro. No fue nada grave, pues el ex de Eva González se incorporó y continuó la faena. Después fue trasladado al hospital donde le realizaron las curas pertinentes, presentando "contusiones y erosiones superficiales".

Ayer martes, Lucía acudía a la presentación de la serie Bardot y allí explicó cómo vivió ella lo ocurrido días antes. "Gracias a Dios todo está bien, él está bien dentro de lo que cabe, está sano", comenzó diciendo, actualizando el estado de Cayetano. "Es muy valiente, para mí demasiado valiente, pero lo que él tiene es mucha pasión, es su vida, y además tiene mucho arranque", añadió.

Cayetano Rivera con rostro sonriente toreando en la plaza de toros de Valencia

Unas palabras que recuerdan a las manifestadas por Fran Rivera cuando hizo alusión a la manera de torear de Cayetano. Esa valentía de la que habla ahora la hija de Blanca Romero, es precisamente lo que le lleva a arriesgar demasiado en el ruedo. "Como tiene tanto valor y se queda tan atrancado delante del toro, pues le coge", opinó el mayor de los Rivera.

Lucía Rivera confiesa por qué no va a ver a Cayetano Rivera torear

A pesar de haberse criado en el mundo de los toros, Lucía no suele ser tan habitual en el tendido como su prima Tana. En su caso, explicó que prefiere no ver al ex de Blanca Romero torear porque le causa terror y "lo paso muy mal".

Ver a Cayetano arriesgar tanto, es algo que le supera a la joven modelo y él es consciente de ello. De ahí que le tenga prohibido estar presente en sus faenas. "No voy a la plaza a ver a mi padre porque él no me deja", explicó.

Blanca Romero sonriendo en un traje blanco junto a Lucía Rivera seria con una camisa blanca

No obstante, su ausencia no quita que Lucía le apoye en todo y esté a su lado. "Intento no ir porque me da mucha ansiedad y mucho pánico", comentó.

Tras lo ocurrido en Las Ventas, Cayetano regresó a su hotel y confesó a los medios que estaba "un poco dolorido y cansado". Por suerte, no presenta ninguna fractura en las cervicales, por lo que ahora solo le queda hacer reposo y recuperarse.

➡️ Famosos ➡️ Cayetano Rivera ➡️ Gente

Más noticias: