La decisión que tomó Julia Otero tras divorciarse de su famoso exmarido
Julia Otero tomó una importante decisión tras divorciarse de Ramon Pellicer, famoso presentador de TV3
Julia Otero y Josep Martínez, desde sus inicios, mantienen una discreta relación sentimental. Ambos son padres de Candela, su única hija, la cual sigue los pasos de su padre en el sector de la medicina. De esta manera, Josep Martínez siempre se ha mantenido en un segundo plano.
Sin embargo, la vida sentimental de Julia Otero consta de otro gran amor. Estamos hablando de Ramon Pellicer, famosísimo periodista catalán y rostro histórico de la televisión pública de Cataluña. Fue cuando ingresó en la COPE, en 1986, cuando Julia Otero conoció al presentador.
De esta manera, ambos empezaron a salir y se dieron el "sí, quiero" el 20 de diciembre de 1987. No tuvieron hijos y, finalmente, la relación no llegó a buen puerto. Fue en el año 1993 cuando Julia Otero y Ramon Pellicer decidieron divorciarse y coger caminos por separado.
Julia Otero tomó una importante decisión tras su divorcio
Tras divorciarse, Julia Otero se enamoró de Josep Martínez, actual jefe de Urgencias Domiciliarias en el Hospital de Barcelona. El cual también es miembro del Consejo de Administración de la compañía de seguros Assistència Sanitària, según indica su perfil de Linkedin.
Además, tal como anunció Vanitatis, Julia Otero tomó una decisión tras divorciarse de Ramon Pellicer. Y es que la periodista y Josep Martínez, su pareja actual y padre de su hija Candela, nunca han pasado por el altar. De esta manera, no se han casado nunca.
Julia Otero, muy discreta con su pareja y su hija
Pese a la fama de Julia Otero, la presentadora siempre ha intentado mantener su vida familiar en la más absoluta intimidad. Han sido muy pocas las veces que la gallego-catalana y su pareja han posado juntos, igual que con su hija Candela.
No obstante, en sus redes sociales, Julia Otero sí que comparte varias fotografías de sus seres queridos. Unas instantáneas que ponen sobre la mesa el inmenso orgullo que siente por su hija. De hecho, la última foto de su perfil de Instagram es junto a su pequeña.
La imagen pertenece al 65 cumpleaños de Julia Otero. Según parece, su hija Candela quiso regalarle un espectacular ramo de flores en un día tan especial. Y es que tal como se publicó hace unas semanas, la presentadora dejará las tardes de Onda Cero tras 17 años en activo.
Más noticias: