Belén Esteban señala a Víctor Sandoval y desvela su pesadilla: 'No denuncié porque...'
Belén Esteban asegura que Víctor Sandoval y María Patiño son las dos personas que más le han ayudado
Belén Esteban vuelve a ser el centro de atención tras conceder una sincera y emotiva entrevista en la que ha posado en bañador. En esta ocasión, ha aprovechado para hablar sobre la difícil etapa que vivió tras la finalización del programa Sálvame. Belén ha confesado que las semanas posteriores al cierre del programa fueron extremadamente complicadas, encontrando apoyo en dos personas: María Patiño y Víctor Sandoval.
Belén ha señalado especialmente a Víctor Sandoval, explicando que ha sido un pilar fundamental para ella durante este tiempo. Ambos han dejado atrás los difíciles momentos y ahora trabajan juntos en el programa Ni que fuéramos.
En su reveladora entrevista, Belén ha destapado un boicot que sufrió y que frenó un prometedor proyecto que tenía con Antena 3. La colaboradora explicó que había sido seleccionada para participar en el programa Mask Singer, con el contrato firmado y el disfraz ya preparado. Sin embargo, de un momento a otro, le informaron que no seguiría adelante con el proyecto.
"Podría haberlo denunciado, pero no quise problemas porque me considero una buena persona. Además de lo de La 1, hay una cosa que nunca he contado: en Antena 3 me cogieron para Mask Singer y con el contrato firmado y el disfraz ya hecho me dijeron que no".
"No denuncié porque soy buena persona, pero tendría que haberlo hecho. Yo creo que todo es un tema político, lo tengo más claro que el agua", ha explicado Belén.
Belén Esteban habla de las traiciones que ha sufrido
Belén Esteban no se quedó callada respecto a las traiciones que ha sentido en los últimos meses. Según ha declarado, se ha dado cuenta de que algunas personas que creía que la querían realmente se alegraron del fin de Sálvame.
"Hay gente que me ha traicionado, gente que se ha alegrado del fin de Sálvame. También gente que creía que me quería y me he dado cuenta de que no", confesó en la entrevista con la revista Semana.
A pesar de las adversidades, Belén ha destacado que ha tenido dos apoyos fundamentales durante estos meses difíciles: María Patiño y Víctor Sandoval. La colaboradora ha agradecido públicamente a ambos por estar a su lado en momentos tan complicados, tanto a nivel personal como profesional.
"Los últimos meses han sido muy duros, pero he tenido dos apoyos fundamentales estos meses, profesionalmente hablando, que son María Patiño y Víctor Sandoval". Esta amistad y colaboración con Víctor ha sido clave para que ambos puedan seguir adelante y dejar atrás los momentos más oscuros de su carrera.
Con el programa Ni que fuéramos, Belén y Víctor han encontrado una nueva plataforma para seguir brillando en el mundo de la televisión. Este nuevo proyecto les ha permitido no solo retomar sus carreras, sino también fortalecerse mutuamente tras los difíciles momentos vividos.
Más noticias: