Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores con rostro serio y, al lado, una imagen de Manuel Bedmar con rostro sonriente
GENTE

Aumentan las dudas sobre Rocío Flores: por qué ha desaparecido con Manuel Bedmar

Rocío Flores y Manuel Bedmar, que llevan muchos años juntos, se alejan del foco mediático en un momento muy importante

Tan solo falta un día para el 18º aniversario del fallecimiento de ‘la más grande’ y Rocío Flores ha optado por alejarse del foco mediático. Una decisión que ha dejado a más de uno muy sorprendido.

Durante todo este tiempo, la influencer no ha querido perderse el homenaje anual que le organizan a ‘la más grande’ por nada en el mundo. Sin embargo, este año, tanto ella como Manuel Bedmar han hecho las maletas para hacer realidad uno de sus mayores sueños. 

Hace unos días, Rocío Flores anunció en sus redes sociales cuál iba a ser su próximo destino vacacional: Bali. A través de las historias de sus perfiles de Instagram, la pareja está compartiendo con todos sus seguidores cómo está siendo su experiencia en esta isla de Indonesia. Sin embargo, no se trata de una escapada romántica.

Imagen de Rocío Flores apoyada en su novio Manuel Bedmar, ambos posando

Tal y como han confirmado, están compartiendo este viaje de ensueño junto a un grupo de amigos. A día de hoy, Rocío Flores, Manuel Bedmar y sus acompañantes todavía se encuentran en Bali disfrutando de sus paradisiacas playas. Motivo por el que, este año, la excolaboradora de televisión no va a poder estar presente en el aniversario del fallecimiento de su abuela. 

Rocío Flores y Manuel Bedmar se alejan de España

Solo faltan unas horas para el 18º aniversario del fallecimiento de la Jurado. Pero, además, en los últimos días, ha surgido un nuevo contratiempo en la familia de Rocío Flores. 

Aunque durante todo este tiempo siempre se ha dicho que la relación entre Olga Moreno y Antonio David Flores era de lo más cordial, nada más lejos de la realidad. 

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno sonriente y Antonio David Flores con cara de rabia

Tal y como ha asegurado la ex de Jesulín en Ni que fuéramos, la empresaria sevillana estaría teniendo problemas con el padre de Rocío Flores. Y estos estarían relacionados con Lola, la hija que tienen en común.

“Me gustaría que Olga contara lo que está pasando con Antonio David y los problemas que tienen por esa persona que tienen en común […]Cuando Olga está en Madrid con su pareja, la niña está en Málaga, 15 y 15 días. Pero hubo muchos problemas cuando al principio ella se venía a Madrid estos 15 días”.

Unas polémicas declaraciones a las que Antonio David se está enfrentando sin la ayuda de su hija mayor. Aunque durante estos años, Rocío Flores ha dado la cara por su padre más de una vez, en esta ocasión, ha decidido no apoyarlo públicamente. 

Tanto es así que, a pesar del revuelo que se ha generado por estas declaraciones, la influencer y Manuel Bedmar siguen tranquilamente en Bali. O, por lo menos, eso se desprende de las imágenes que comparten en Instagram.

Montaje con las capturas de pantalla de Instagram de Rocío Flores y Manuel Bedmar

Durante su estancia en este país asiático, la pareja está teniendo la oportunidad de disfrutar de la cultura y la gastronomía de la zona. Y prueba de ello son todos las historias que Rocío Flores comparte en Instagram, donde muestra los espectaculares templos que visitan o los exóticos banquetes que están degustando. 

Sin embargo, hace unas horas, la pareja de Manuel Bedmar ha querido dejar clara una cosa: no todo es disfrutar. Tal y como ha confirmado ella misma, aunque están en Bali, no ha desatendido por completo sus responsabilidades dentro de Farmasi

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: