Así ha quedado la cara de Arantxa del Sol tras recurrir a la medicina estética
Tras lidiar con las duras condiciones de Honduras, Arantxa del Sol acude a profesionales para mejorar su apariencia
No hay ninguna duda de que Arantxa del Sol está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Y todo a raíz del gran revuelo que se ha generado alrededor de la supuesta amistad entre su marido, Finito de Córdoba, y Ana Herminia.
Sin embargo, esta conocida presentadora de televisión ha decidido dejar a un lado todos sus problemas familiares para centrarse en ella misma. Tanto es así que no se lo ha pensado dos veces a la hora de recurrir a la medicina estética. Un nuevo retoque que le ha transformado la cara.
La falta de alimentos y las duras condiciones que ha experimentado en Honduras han conseguido hacer mella en la piel de Arantxa del Sol. Motivo por el que ahora ha decidido ponerse en manos de profesionales para recuperar su apariencia juvenil.
Tal y como ha confirmado a través de Instagram, la mujer de Finito de Córdoba ha acudido a una clínica de Madrid para someterse a un tratamiento llamado armonización facial.
Con este conocido procedimiento de belleza estética, Arantxa del Sol ha conseguido “equilibrar las proporciones y características de su rostro para lograr una apariencia más estética y equilibrada”.
Arantxa del Sol se somete a un tratamiento estético tras Supervivientes
A través de su perfil de Instagram, Arantxa del Sol no ha tenido reparos a la hora de desvelar el último tratamiento estético al que se ha sometido. Además, no ha querido dejar pasar la ocasión para darle las gracias al equipo de médicos que han conseguido devolverle su aspecto juvenil.
“Volviendo a mis cuidados y esta vez con novedades, como la incorporación al equipo del doctor Antonio Serrano. Un placer escuchar sus consejos sobre armonización facial. ¡Es increíble cómo avanza la belleza estética!”, confesaba.
Además, Arantxa del Sol ha asegurado que lo más importante en este tipo de procedimientos es “rodearse de buenos profesionales con experiencia”. Algo que ha encontrado en la cínica AM Estéticos: “Menos es más. ¡Feliz con los resultados tras el tratamiento!”.
Y aunque no parece necesitar este tipo de retoques, lo cierto es que, a sus 52 años, la presentadora ha optado por poner su apariencia en manos de la medicina estética.
Entre los múltiples beneficios que va a experimentar el rostro de Arantxa del Sol se encuentra el de “equilibrar las proporciones” de su cara. Lo que le va a permitir tener “una apariencia más estética”.
“Con este tratamiento se realzan los rasgos para conseguir una apariencia equilibrada. Al ajustar y suavizar ciertos rasgos, la armonización facial puede generar un efecto rejuvenecedor”, se puede leer en la página web de la clínica.
Sin embargo, este no es el único cambio que ha experimentado la apariencia de Arantxa del Son tras su paso por Supervivientes 2024. El pasado 8 de mayo, la mujer de Finito de Córdoba acudió a un salón de belleza para darle una nueva vida a su melena.
“Tras estar en condiciones extremas, necesitaba dedicar tiempo para el cuidado personal.[…]Muchas gracias por dejarme tan guapa y con este pelazo”, escribió la comentadora en Instagram.
Más noticias: