Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, da la última hora de su embarazo: ‘Otra infección’
Alma Cortés ha revelado el último problema de salud que ha vivido en la recta final de su segundo embarazo
Alma Cortés Bollo se encuentra en las últimas semanas de su segundo embarazo. La hija de Raquel Bollo tendrá un niño al que llamará Miguel y que está previsto que nazca el próximo mes de agosto. Sin embargo, la espera no está siendo fácil pues Alma ha sufrido varias complicaciones que la mantienen alerta.
La propia Alma desvelaba hace unos días que recién llegada del Festival de Cannes se vio obligada a permanecer en reposo absoluto. La joven que se encontraba entonces en la semana 27 acudió al citado evento de cine francés. A su regreso a España empezó a sentir contracciones, por lo que acudió de manera inmediata al hospital.
Alma Cortés ha vuelto a tener un susto en su embarazo
Alma pasó la semana 28 en la cama, tal y como ella misma confirmaba en redes. “No contenta con esto, yo cumplo la 28 y dos días y se me acaba mi reposo absoluto”, continuaba relatando a sus seguidores.
Entonces la hija de Raquel Bollo descubrió que tenía una “infección de orina”. Una circunstancia que le condujo de nuevo al hospital con “fiebres superaltas”.
Alma ya se encuentra mejor y las elevadas temperaturas han desaparecido. “El malestar sigue desapareciendo con los días”, ha confirmado en Instagram. Además, ha compartido que es “incansable, invencible y muy mala paciente”.
La joven, consciente de que podría tener un parto prematuro, ha retomado su vida, pero teniendo en cuenta que debe bajar el ritmo por su bien y el de su bebé.
La que fuera concursante de la anterior edición de Supervivientes se encuentra en el tercer trimestre de embarazo. Hace pocos días organizó una fiesta paint party en la que contó con la presencia de sus amigas. Una reunión en la que Alma Cortés y sus invitados pintaron dibujos infantiles sobre unos bodies que el pequeño Miguel lucirá para orgullo de sus “titas”.
Así es como se llaman a sí mismas las amigas de Alma. “Las titas te esperamos con muchas ganas y mucho amor, Miguelito”. “Ya queda nada, las titas te esperamos con los brazos abiertos”, eran algunos de los mensajes que han dejado en redes junto a un vídeo del divertido momento.
Alma Cortés ha explicado en redes lo que le pasa
Está claro que la hija de Raquel Bollo no está sola en estas semanas en las que ha tenido que afrontar algunos momentos complicados. Lo cierto es que este segundo embarazo no está siendo en absoluto fácil para Alma.
Ella misma relataba lo difíciles que fueron los primeros meses: “han sido matadores, apenas he tenido vida, me he pasado cuatro meses y medio vomitando, se me juntaron infecciones, virus…”. Una situación que en nada se parece a su primer embarazo. “Miguel me está dando muchísimos más problemillas de los que me dio mi hija Jimena”, confesaba.
Sin embargo, ya entonces Alma Cortés se mostraba optimista. “Ya empiezo a disfrutar de lo que puede conllevar el embarazo, estar bien, que quiera salir y entrar…”, explicaba sin saber las molestias que vendrían después que ahora mismo está atravesando.
Más noticias: