La inesperada confesión que ha hecho Angie Cárdenas sobre Alfonso Arús
La pareja tiene 4 hijos en común y ella se ha mostrado bastante irascible tras los resultados de un estudio
Alfonso Arús se ha metido en un problema con su mujer Angie Cárdenas sin ser del todo consciente. El programa Aruser@s se ha convertido en un debate familiar en pleno directo. Y es que se han puesto comentar un estudio de la Universidad de Pennsylvania, el cual asegura que la mayor esperanza de vida es para las mujeres solteras y sin hijos.
Todo lo contrario a la realidad de Angie Cárdenas. Ella está casada con Alfonso Arús y juntos tienen cuatro hijos. Vamos, todo lo contrario a lo que debería de tener para vivir muchos años tranquila y con calidad de vida.
Por eso, la misma Angie Cárdenas ha espetado en tono irónico que "ya tengo un pie en el otro barrio".
Los hijos de Alfonso Arús y Angie Cárdenas intervienen
Las bromas no han tardado en llegar y uno de sus hijos, colaborador del programa, ha aprovechado para meter cucharada en el asunto. "Angie, con cuatro hijos, a los 60 años nos abandona", ha asegurado Hans Arús. El marido también se ha metido en la conservación alertando a su mujer de que "no te queda nada".
Tatiana Arús es otra de sus hijas que también forma parte del programa. Ella ya es madre del pequeño Axel, el primer nieto de una de las parejas más televisivas.
Ahora bien, no está casada, por lo que tiene la esperanza de vivir un poco mejor que su madre. Obviamente, todo lo que se ha hablado era broma, pero los dardos se han ido disparando con fuerza.
En este sentido, Tatiana ha dicho que aún está a tiempo de salvar su vida, ya que, visto lo visto, no se piensa casar. Sobre quién aguanta más a quién, si los hombres a las mujeres o al revés, también se ha hablado. Según el estudio citado y sus resultados, parece que los que más beneficiados salen con el matrimonio son los hombres.
Un resultado que no ha gustado a todo el mundo
De ahí que Alfonso Arús haya saltado y haya criticado esta afirmación. "Las mujeres no se preocupan de nada, estáis todo el día velando por el maridito", ha dicho con ironía. Más allá de las conclusiones que saque cada uno, lo que ha quedado claro es que la audiencia ha podido pasar un rato divertido.
Más noticias: