Ángela Portero habla claro de Carmen Ordóñez tras los insultos de Julián Conteras
Ángela Portero es una de las personas que mejor conocía a Carmen Ordóñez, por eso sus palabras son tan importantes
Ángela Portero tuvo un encontronazo con Julián Contreras en ¡De Viernes! Que se ha trasladado a las redes sociales. Este fin de semana, la periodista ha destapado los insultos que recibió por parte de Julián y ha aprovechado para zanjar el asunto. Ha hablado claro de los problemas que tuvo Carmen Ordóñez y ha asegurado que su hijo no pagó el tratamiento.
Las palabras de Ángela Portero son importantes porque fue una de las grandes amigas de Carmen. Al desvelar que los ingresos de Ordóñez no los pagaba Julián también ha confirmado que su compañera tenía un problema. Es un secreto a voces que también explicó Fran Rivera, el otro hijo de 'La Divina', como era conocida en la crónica del corazón.
Ángela apoya el discurso de Fran y esto le ha convertido en rival de Julián, pero no imaginaba que este último le fuera a insultar. Así que ha utilizado su cuenta en la red social X para defenderse. No quiere quedarse callada y ha mostrado su descontento sobre el último suceso que vivió en Telecinco.
"Cuestionar a un entrevistado cuando conscientemente falta a la verdad es mi deber como periodista. Aguantar faltas de respeto e insultos (“fanática, sicaria”) de un entrevistado que se sienta en un plató cobrando y por voluntad propia no". Pero, ¿qué fue exactamente lo que molestó a Julián, también conocido como Julianín?
Ángela Portero destapa la verdad sobre Carmen Ordóñez
Julián Contreras ha asegurado que fue él quien pagó el tratamiento que siguió su madre para superar sus problemas de salud. Ángela aseguró que esta afirmación no se correspondía con la realidad y le acusó de estar mintiendo. Él no se lo tomó bien y lanzó unos insultos muy polémicos, por eso la colaboradora ha contraatacado a través de las redes.
Portero ha contado la verdad sobre Carmen y ha hablado muy claro: los ingresos no los pagó Julián Contreras. También ha reconocido que su enfrentamiento en ¡De Viernes! fue complicado para ambas partes. Los dos saben la verdad, por eso se han tomado el tema tan en serio, pero ¿quién está siendo más honesto?
"Julián Contreras ni pagó los ingresos de su madre ni las deudas tras su muerte, pero sigue asegurando que así fue. La noche no fue fácil para ninguno de los dos", ha afirmado Ángela.
Más noticias: