Andrea Janeiro se entera del embarazo gracias a Belén Esteban: 'Ya tengo la cunita'
La hija de Belén Esteban es consciente de lo que supondrá el nacimiento del bebé que nacerá en pocos meses
Andrea Janeiro se dejó ver en España el pasado mes de julio cuando acudió al concierto de la famosa Karol G. Su visita a nuestro país sucedió pocas semanas después de saberse que Anabel Pantoja está embarazada. Andrea se enteró por Belén Esteban del embarazo de la sobrina de Isabel Pantoja, una noticia que supone para ella una gran felicidad.
La colaboradora de televisión fue la encargada de notificar a Andrea que un nuevo bebé está en camino. Preguntada por los medios sobre el embarazo de la andaluza, Belén compartía su ilusión con los reporteros.
"Ya tengo una cunita y un cochecito en mi casa para cuando me la deje a mí, que a mí me la va a dejar muchas veces", aseguró Belén Esteban.
Andrea Janeiro muy feliz tras conocer la noticia del embarazo
Belén, sin ocultar la felicidad que siente por la próxima maternidad de su amiga, confirmaba que será la "tita Belén" de la hija de Anabel: "Yo estoy como loca", desvelaba.
Una noticia que la hija de Jesulín de Ubrique también habrá recibido con alegría. Al ser tan amigas su madre y Anabel, es lógico pensar que entre Andrea Janeiro y ella habrá también un contacto estrecho.
Su madre, Belén Esteban, se desplazó hasta Sevilla para celebrar con la sobrina de Isabel Pantoja su cumpleaños. Una ocasión que Anabel aprovechó para dar a conocer el sexo del bebé que espera al lado de David Rodríguez.
La fiesta fue todo un éxito. "Estoy muy feliz por ella", repetía Belén que está deseando ver a la que se convertirá en la primera hija de su amiga.
Es habitual que Anabel y Belén presuman de su amistad en redes sociales. La de Paracuellos se fotografió con amigos y familiares de la homenajeada. Todo lo contrario que su hija quien hace años decidió preservar su anonimato pese a la popularidad de sus padres.
Una postura que no impide que Andrea siga de cerca el embarazo de Anabel. La joven desea con tanta fuerza como su madre que llegue el día del nacimiento de la pequeña y será testigo también de sus primeros meses de vida.
Andrea Janeiro verá crecer a la hija de su amiga
La amistad entre Belén Esteban y Anabel Pantoja comenzó cuando ambas trabajaban en Mediaset. Ahora, tras la cancelación de Sálvame, la amistad, lejos de enfriarse, sigue fortaleciéndose. Pese a que Anabel vive en Canarias, cada vez que tiene que viajar a la capital de España por motivos de trabajo no pierde ocasión de ver a su amiga.
Anabel mantiene informada a Belén de todo lo que sucede en su vida. Así lo hizo cuando comenzó su relación con David Rodríguez, el padre del bebé que espera. También contó a su amiga el aborto espontáneo que sufrió hace ahora un año.
Una amistad que ni el tiempo ni la distancia ha conseguido marchitar y en la que Andrea está muy presente aunque no se muestre públicamente.
Más noticias: