El pasado desconocido de Neus Rossell, pareja de Jair Domínguez: ‘Hasta que…’
La maestra de música comparte la vida con el popular periodista y juntos publican parte de su relación por redes
Neus Rossell es música y maestra, pero en realidad, en Cataluña se la conoce más por ser la pareja de Jair Domínguez. Ambos comparten pasión por la radio en el programa El Búnquer y justo allí es donde se conocieron. Entre micrófonos surgió el amor y una nueva forma de entender las relaciones para catalana.
Y es que justo ella ha sido la que ha confesado que "hasta que conocí a Jair mis relaciones eran abiertas". Eso significa que Neus Rossell no se casaba con nadie y que su felicidad la encontraba en diferentes personas. Es un estilo de relación que muchas otras personas siguen y que les hace sentir libres y entendidas.
La monogamia no formaba parte de los esquemas de la amante de la música y la montaña. Pero tampoco entraba en sus planes conocer a alguien como Jair Domínguez, por lo que todo cambió con su amor. Así lo ha manifestado ella misma en una entrevista en la que explica que todo el mundo sabía su estilo, incluso sus padres.
Neus Rossell y un pasado que pocos conocen
La catalana considera que antes los matrimonios duraban tanto porque su esperanza de vida también era más corta. Que hoy en día haya separaciones y divorcios lo ve como un acto normal, ya que las personas evolucionan. Por lo que estar toda la vida con la misma persona puede ser una posibilidad, pero no la única factible ni válida.
Ahora bien, cuando Neus Rossell conoció a Jair Domínguez todo cambio de parecer. Él le confesó que era de relaciones estables y cerradas, por lo que se animó a probar. A la vista salta que no les ha ido nada mal y que por mucho que haya hecho en su pasado, su presente es otro.
Neus Rossell compara las relaciones con hueveras y dice que a menudo faltan huecos por cubrir aunque estés con una persona. En esta ocasión, siente que todas sus necesidades las cubre un Jair Domínguez que, sin duda, debe sentirse muy afortunado. "Es una persona muy completa", asegura la colaboradora de radio.
Una relación que traspasa las pantallas
La pareja hace tiempo que muestra su vida a través de las redes sociales y la verdad es que su complicidad traspasa las pantallas. Hacen planes juntos y se compenetran a la perfección. Una de sus últimas escapadas tuvo lugar para la Diada de Cataluña y la pareja se esfumó a la montaña, uno de sus lugares preferidos.
Desde allí publicaron fotos y vídeos que, una vez más, confirman que juntos hacen un buen equipo. Quién sabe si el tiempo les hará cambiar de opinión, pero hasta el momento se limitan a vivir el presente. Todo un aprendizaje para las parejas más jóvenes que empiezan y que no saben cómo gestionar sus emociones y las de los demás.
Más noticias: