El fondo de pantalla que usa Belén Esteban podría emocionar a Jesulín de Ubrique
La colaboradora de 'Ni que fuéramos' ha mostrado una imagen de su móvil que Jesulín de Ubrique no esperaba ver
Belén Esteban lleva años protegiendo la imagen de su hija Andrea. La colaboradora televisiva respeta así la decisión que la joven manifestó al cumplir la mayoría de edad, defendiendo su derecho a ser una persona anónima. Con todo, hay ocasiones en las que, sin querer, la de Paracuellos ha dado detalles de su única hija tal y como ha sucedido recientemente.
Ha sido durante su intervención en Ni que fuéramos cuando uno de los seguidores del programa se percataba de que Belén había dejado a la vista la pantalla de su móvil. Un detalle, que si bien no parece relevante, en realidad mostraba una fotografía de Andrea Janeiro. Una imagen reciente de la joven en primer plano que demuestra que Belén la tiene siempre presente.
La hija de Jesulín lleva ya un tiempo instalada en Estados Unidos desde que terminó sus estudios en Reino Unido. A pesar de esta circunstancia, Belén Esteban y ella están en contacto permanentemente. De hecho, la colaboradora viaja al país norteamericano siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten.
Belén Esteban ha dejado a la vista una imagen reciente de Andrea
Belén Esteban, que concedía esta semana una entrevista a una conocida revista, hacía referencia al torero de Ubrique, con el que lleva años de desencuentros. "Tengo que agradecerle que haya pasado de todo y así haber podido dar a mi hija la educación que yo he querido", explicaba sobre Jesulín.
Precisamente en las últimas semanas se está hablando de las memorias que Jesulín de Ubrique está preparando. Preguntada sobre el tema, Belén dejó clara su postura. "Yo no soy nadie para decirle a la gente lo que tiene que hacer, pero que cuente sus memorias, pero todo", reaccionaba la madrileña tajante.
Andrea Janeiro reclamó su derecho a permanecer en el anonimato
Con todo, Esteban tiene claro que de ella y de su hija el torero no va a hablar. "De mí y de esa persona ya te digo que no habla. Él dice que es para no darme protagonismo", aclaraba rotunda.
Unas palabras en las que también dejó claro que ella es conocida por ella misma, no por ser la expareja de nadie. "Él se piensa que estoy aquí todavía por ser su ex. Yo hace muchísimos años soy Belén Esteban, los años que llevo en televisión me los he ganado yo".
Queda claro, pues, que a pesar de haber pasado muchos años, no hay reconciliación posible entre los padres de Andrea Janeiro. Hace 24 años del momento en el que Belén Esteban con su hija de siete meses en brazos se marchó de la finca Ambiciones en la que vivía con Jesulín. Una decisión que, pese a haber pasado dos décadas, sigue siendo a día de hoy muy comentada.
Más noticias: