Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro, ambas sonrientes

GENTE

Andrea Janeiro se convierte en protagonista tras la confesión de Belén Esteban

La madre de Andrea Janeiro vuelve a romper su promesa y resuelve el misterio sobre el paradero actual de la primogénita de Jesulín

Andrea Janeiro vuelve a ser noticia una vez más gracias a su madre, Belén Esteban. La joven, que decidió ser una persona anónima, ocupa hoy un lugar muy especial en la cuenta de Instagram de la televisiva.

Aunque Belén lleve meses apartada de la tele, cuenta con más de un millón de seguidores que han podido ver el pasado de Andrea. Una foto que su madre ha compartido con todos sus fans y que resuelve el gran misterio sobre el paradero de la hija de Jesulín.

Andrea Janeiro y la confesión de Belén: la echa mucho de menos

Andrea Janeiro, nada más cumplir los 18 años, tuvo claro que no iba a seguir los pasos de sus famosos padres. Optó por una vida en el más absoluto anonimato y pidió expresamente a sus progenitores que se abstuvieran de hablar de ella públicamente.

Una petición que Jesulín ha llevado a rajatabla, negándose a hablar de su hija mayor. No ha sido el caso de Belén que, aunque saltaba en cuanto le nombraban a Andrea, ella no ha sido tan consecuente con sus palabras.

Primer plano de Andrea Janeiro con el rostro serio
La madre de Belén Esteban ha vuelto a romper su promesa | GTRES

Ahora que está apartada de la televisión, se podría decir que la joven puede estar mucho más tranquila mediáticamente hablando. No obstante, la colaboradora de Sálvame ha vuelto a faltar a su promesa sacando el baúl de los recuerdos de Andrea. Nada más y nada menos que más de un millón de seguidores han podido ver una imagen de Andrea de cuando era pequeña.

A Belén le queda su cuenta de Instagram para proclamar públicamente lo mucho que adora a su hija y así lo ha hecho. Convirtiendo a la joven, una vez más, en noticia al confesar lo mucho que la echa de menos.

Historia de Instagram de Belén Esteban subida el pasado 24 de enero de 2024 donde aparee su hija de pequeña
Belén confiesa con una foto de Andrea Janeiro que la echa de menos | Instagram, @belenestebanmenendez

“Mi mayor orgullo eres tú, te echamos de menos, no te imaginas lo que te queremos toda tu familia”, escribía junto a la instantánea. Una demostración de amor con la que, además, desvela uno de los misterios de Andrea: sigue viviendo fuera de España.

La madre de Andrea Janeiro confirma con su confesión que su hija no vive en España

El hecho de que Belén desvele que echa mucho de menos a Andrea, añade información sobre el paradero de la hija de Jesulín. Tras graduarse en Reino Unido, la joven encontró trabajo en Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles.

De hecho, la colaboradora estuvo visitándola al poco de mudarse y también aprovechó las grabaciones de ¡Sálvense quien pueda!, para ir a verla. Sin embargo, desde ese último viaje nada más se ha sabido sobre si Andrea continúa o no lejos de España. Solo que no pudo asistir al cumpleaños de Belén el pasado mes de noviembre.

Hasta ahora. Cuando la confesión de Belén confirma que su hija sigue estando lejos de ella. Parece que la estancia de Andrea en Los Ángeles se le está haciendo larga a su madre, que no puede evitar echarla de menos.

Justo ha hecho un año desde que la primogénita de Jesulín puso rumbo a las Américas para comenzar una nueva vida. Allí trabaja como gestora de redes y vive completamente al margen de la fama que precede a sus padres.

Primer plano de Andrea Janeiro con rostro neutro en su 18 cumpleaños
La confesión de Belén confirma que Andrea Janeiro sigue fuera de España | Europa Press


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Belén se siente orgullosa de los logros de Andrea, pero la distancia que las separa le está resultando muy complicada de sobrellevar. Madre e hija siempre han estado juntas y solo se separaron cuando la joven se fue a estudiar a Reino Unido. En ese momento la distancia era mucho menor y tampoco existían impedimentos para verse.

Ahora las cosas son muy distintas. Andrea tiene un trabajo y unas obligaciones que cumplir y no siempre le resulta fácil encontrar el momento para visitar a su madre. Razones más que suficientes para que Belén no pueda evitar confesar a todos lo mucho que la echa menos.