Fotomontaje con una foto del rey emérito Juan Carlos en el interior de un coche y una redonda roja con la imagen difuminada de Pilar Eyre

GENTE

La catalana famosa y millonaria que habría sido amante del rey Juan Carlos

Según desveló Pilar Eyre, el rey emérito Juan Carlos I habría mantenido una relación extramatrimonial con una mujer famosa y millonaria en Cataluña

La vida extramatrimonial del rey Juan Carlos ha sido motivo de habladurías durante años. No es ningún secreto actualmente que el rey emérito Juan Carlos podría haber tenido alrededor del todo mundo múltiples amantes. De hecho, según algunos expertos, este número podría fijarse en aproximadamente 1 500, e incluso hasta 5 000.

Y, aunque se ha hablado mucho en los últimos años de la relación que mantuvo con Corinna, se sabe muy poco de otras de las amantes que también pasaron por la vida del rey.

Como, por ejemplo, de una catalana con quien se relacionó el emérito a espaldas de la reina Sofía en Barcelona. Se trata, de hecho, de un alguien muy reconocido y con un gran poder económico, según apuntó la experta en Casa Real Pilar Eyre.

La famosa y millonaria catalana amante de Juan Carlos I

Juan Carlos habría mantenido una relación con una famosa y millonaria catalana. Así lo desvelaba hace un tiempo Pilar Eyre, en el programa ya desaparecido Sálvame.

Allí, en una conexión en directo, confirmaba la existencia de "una amiga entrañable del rey Juan Carlos, catalana, famosa y millonaria".

Se trataba, como informó la periodista especializada en la Casa Real, de una "bellísima millonaria con la que se veía en una casa de la Vía Augusta", en la ciudad de Barcelona. No obstante, el nombre de la amante catalana del emérito no trascendió por entonces. De hecho, todavía a día de hoy no ha sido desvelado.

No es esta, pero, la única amante que habría tenido el emérito en Cataluña. Y es que Pilar Eyre también desvelaba otras tres amantes catalanas del rey Juan Carlos. "Tenía una morena bajita y graciosa, sobrina de una condesa, que ahora reside en América. Y otra de mucho renombre, viuda, tan poco discreta que aireaba cómo eran las prendas íntimas de la reina Sofía".

E incluso "una extranjera con pisazo en Barcelona, emparentada por matrimonio con el mismísimo rey". Y es que hace unos años salía a la luz el nombre de Antonia Dell'Atte.

La italiana, expareja de Alessandro Lequio, según desvelaron en Telecinco, se habría encontrado varias veces con Juan Carlos en su piso del Eixample de Barcelona. Unos datos que coincidirían con los aportados por Pilar Eyre.

¿Pilar Eyre, amante del rey Juan Carlos?

Aunque, para aportar más luz en la cuestión, el número especial Les dossiers noirs de la Monarchie (Los dosieres negros de la monarquía) del año 2019 de la revista del corazón France Dimanche decidía desvelar el nombre de varias de las amantes del rey emérito.

Entre ellas, se encontraban Bárbara Rey, Sara Montiel, Corinna, la mallorquina Marta Gayà o incluso Lady Di. Sin embargo, lo que muchos no esperaban es que apareciera el nombre de una de las mayores expertas en Casa Real en España. Efectivamente, Pilar Eyre salía en la lista publicada por la revista francesa.

No obstante, se trataba de un error. La periodista y escritora catalana no tardaba en acudir a las redes sociales para desmentir por completo la noticia. 

"Sofía me va a coger manía... Me van a prohibir la entrada en los restaurantes griegos...", bromeaba Pilar Eyre tras enterarse de que había sido incluida en la lista de amantes del padre de Felipe VI.

"¡Me da vergüenza tener que desmentir esto! En serio, ¡si todo es una broma basada en un malentendido!", aseguraba. Y es que, con gran probabilidad, los editores de la revista habían confundido a Pilar Eyre con la amante catalana, dado que había sido ella quien había dado esta información de manera pública.