Olga Moreno ya no necesita su tienda de ropa: ha encontrado un trabajo bien pagado
Olga Moreno, que hace meses decidió cerrar su negocio en Málaga, ahora solo se dedica a las redes sociales y se convierte en influencer
Olga Moreno lleva unos cuantos meses apartada del foco mediático, pero continúa generando interés. Su última entrevista fue en la revista Semana el pasado mes de agosto, anunciando su nueva vida junto a Agustín Etienne.
Precisamente en esa entrevista también explicó que había cerrado de manera definitiva su tienda de ropa. Una dura decisión, pues llevaba años con su negocio y ha sido su principal fuente de ingresos durante más de dos décadas. Sin embargo, ha sabido reinventarse y ahora trabaja en algo que le reporta muchos beneficios: se ha convertido en influencer.
Olga Moreno encuentra un nuevo trabajo: ahora es influencer
La vida de Olga Moreno dio un giro radical cuando salió a la luz su divorcio con Antonio David. Siempre en el foco mediático, la sevillana intentó mantener un perfil bajo y no entrar en polémicas con su exmarido y la familia de este.
Aunque fue tentada para ir a contar su historia en televisión, Moreno declinó las ofertas. Su único deseo era reponerse de la ruptura y seguir adelante con su negocio: su tienda de ropa en Málaga.
Sin embargo, tras iniciar una nueva relación sentimental con Agustín Etienne, Olga tomó una firme decisión. Como ella misma confesó en Semana, cerró su negocio y ha encontrado otra manera de ganarse la vida.
La sevillana ha dejado de ser empresaria y ahora solo se dedica a las redes sociales. Concretamente, se ha convertido en influencer y, gracias a este nuevo trabajo, está consiguiendo grandes beneficios económicos.
Desde su perfil, Olga publicita algunas marcas o negocios. Como por ejemplo en su última storie la vemos asistiendo a su clínica dental de confianza donde recibe un tratamiento para mejorar su dentadura.
Una nueva forma de ganarse la vida que le ha aportado esa “paz y tranquilidad” que ella siempre ha deseado. Sobre todo, porque ya no se siente en el foco mediático y puede disfrutar de una estabilidad tanto personal como profesional.
El cambio no ha tenido que ser nada fácil para la andaluza, pues su tienda siempre fue su gran orgullo. Dedicó su vida a sacar su propio negocio adelante y fue la única fuente de ingresos de su familia cuando Antonio David no trabajaba.
Olga Moreno da carpetazo a su antigua vida y comienza una nueva
A sus 48 años, Olga ha tenido que reinventarse y comenzar de cero. Su relación con Etienne le abrió las puertas a otro mundo y decidió apostarlo todo. Tras un año de amor, ambos emprendieron una vida en común en Madrid.
Como la propia Moreno confesó, “cuesta trabajo el salir de tu casa, el moverte, el volver a Madrid, pero de momento, lo llevo bien”. Actualmente, la sevillana vive a caballo entre la capital y Málaga, a donde regresa para estar con su hija.
Este cambio provocó que los viajes se incrementaran y que Olga comenzara a plantearse cómo quería vivir de ahora en adelante. Aunque siempre se implicó en su negocio, este requería una atención continua que no encajaba en su nuevo ritmo de vida.
Moreno confesó que está en otra etapa personal y que ahora solo quiere pensar en ella y cumplir nuevos sueños. Por el momento, parece ser que se encuentra muy cómoda en su faceta como influencer y que su intención es seguir creciendo en este ámbito.
Además, cuenta con el apoyo de Etienne que se ha convertido en una persona fundamental en su vida. “Con él es todo muy fácil, es una persona muy respetuosa y tremendamente ordenada”, confesaba en su última entrevista. “Me respeta, me da mi sitio, todo le parece bien”, añadía feliz por la nueva vida que ha escogido.
Más noticias: