Anabel Pantoja rompe su silencio y confiesa cuál es su verdadera situación
No todo es lo que parece en la vida de Anabel Pantoja
Como personaje público, Anabel Pantoja suele mostrar su día a día en redes sociales. Sus looks, qué planes hace con sus amigos, a dónde se va de vacaciones, entre otras cosas, es lo que más suele enseñar por Instagram.
Sin embargo, precisamente por no ser una persona anónima, en ocasiones, tiene que lidiar con situaciones bastante desagradables.
No todo es color de rosa en la vida de Anabel Pantoja. Aunque muestre un lado positivo de su vida, lo cierto es que también tiene sus momentos negros y grises como todo el mundo.
Justamente, hace unos días, Anabel Pantoja demostró que era así. La influencer apareció por redes sociales para confesar sin filtros cuál era su verdadera situación.
Anabel Pantoja desconsolada revela la verdad sobre su vida
Recientemente, Anabel Pantoja explicó vía historias de Instagram que no todo es oro lo que reluce en la vida de las celebridades. En muchos casos, a la influencer no le queda más remedio que tener que lidiar con comentarios ofensivos que perturban su salud mental.
Ella misma reveló que, debido a unos vídeos que subió de ella en bikini, recibió mensajes por parte de detractores suyos que criticaron su cuerpo. Algunos de ellos decían así:
"Tú y tu p*to culo de goma... Qué cansina, chica". "Cuidado que te hundes de la prótesis". "No tienes 15 años".
Debido a esta situación, Anabel Pantoja tomó la decisión de bloquear por redes sociales a aquellas personas que estaban detrás de estos comentarios ofensivos.
En un principio, como ella misma expresó, no le importaron estos mensajes, pero sí quería denunciar dicha situación para evitar de una vez por todas el acoso por redes sociales.
No obstante, momentos después, Anabel Pantoja se vio afectada por ello y no pudo evitar romper a llorar. "Finalmente, una no tiene su mejor día, y al final te tocan y caes", dijo.
De hecho, tanto tocó fondo que incluso su madre, Merche, también decidió aportar su granito de arena al hacer un llamamiento en público para parar el acoso hacia su hija.
"No es normal que una persona pueda enviar estos mensajes a una persona que creo que no le hace daño a nadie. Todo lo contrario. Con sus fotos, sus publicaciones, sus mensajes apoya a muchas chicas y da visibilidad a que nadie es perfecto", escribió a través de una publicación en la mencionada red social.
Finalmente, al igual que Anabel Pantoja, la exmujer de Bernardo Pantoja pidió a los usuarios que la ayudasen a denunciar a los haters, en vista de que Instagram no tomaba medidas.
Más noticias: