Ana Obregón y la reina Sofía, una rubia sonriente y otra mayor con expresión seria, con un globo de diálogo vacío sobre la cabeza de la mujer mayor.
GENTE

Ana Obregón se atreve a decir lo que muchos están sospechando sobre la reina Sofía

Ana Obregón ha sido la primera en dar un paso al frente tras la gran polémica que salpica a la reina Sofía

Ana Obregón, en su trabajo como colaboradora de Y ahora Sonsoles, ha opinado sobre la polémica del momento: las fotos del emérito con Bárbara Rey. Con ellas, quedó confirmado que Juan Carlos no fue leal a la reina Sofía durante su matrimonio. Sin embargo, la traición a la madre de Felipe es un tema que muy poco se pone de relieve en los debates.

Ana ha sido la primera que se atrevía a decir lo que muchos piensan de doña Sofía: “Pienso en la reina Sofía, duele”. La actriz defendió la figura del emérito, pero no por ello se olvidó del dolor que habrá sentido su mujer. Empatizó con ella, aunque le quitó hierro a los escarceos amorosos de Juan Carlos, asegurando que “¿a quién no le han puesto los cuernos?”.

Primer plano de Ana Obregón sonriente en la presentación del libro de su hijo

Ana Obregón da un paso al frente sobre la reina Sofía

Ana Obregón parece que le ha encontrado el gusto a ser colaboradora en Y ahora Sonsoles, donde se estrenó hace unas semanas. La actriz ha demostrado manejar ciertos temas, aunque en la polémica de Juan Carlos y la vedette ha tenido sentimientos encontrados. Sobre todo en lo que respecta al papel de la reina Sofía.

Ana comenzó rompiendo una lanza a favor del emérito alegando que habría que “dejarlo en paz”. “Que ha hecho cosas, de acuerdo, que ha puesto los cuernos, de acuerdo, muchos los ponen”, opinó. Sin embargo, pese a su defensa, la actriz no olvidó a la reina Sofía, llegando a decir lo que muchos piensan de ella.

En la imagen se muestra 'Y ahora sonsoles' con Ana Obregón a la izquierda, una imagen de personas en un barco en el centro y un texto a la derecha que menciona una exclusiva sobre Jenny Llada, la vecina de Bárbara Rey. En la parte inferior, hay un titular que dice

“Yo pienso en la reina Sofía, también hay que empatizar con las mujeres, duele”, dijo Obregón. Pero lo que parecía una defensa a la emérita, se transformó en una postura a favor de Juan Carlos. “¿A quién no le han puesto los cuernos?”, añadió, diciendo con ello lo que muchos sospechaban sobre Sofía: que le han sido infiel.

El discurso de Ana Obregón iba en dos direcciones completamente opuestas. Por un lado, puso de relieve el dolor de doña Sofía, sintiendo compasión por ella, pero a la vez le quitó importancia a la infidelidad de Juan Carlos. También al hecho de que dinero público fuera a parar a manos de la vedette para que no salieran a la luz las polémicas fotos.

Imagen de la Reina Sofía con el rostro completamente serio en una conferencia en Polonia

Ella, que se ha mostrado crítica en redes por el uso que se le da al dinero público, en esta ocasión ha obviado el tema. Y todo ello porque siempre estará agradecida por lo que el emérito y doña Sofía hicieron con ella.

Ana Obregón desvela la conversación con la reina Sofía

Ana llevó la polémica del emérito al terreno personal y se vio incapaz de censurar la traición de la que fue víctima doña Sofía. El motivo se encuentra en cómo el padre de Felipe VI le ayudó durante los peores momentos de la enfermedad de su hijo Álex Lequio.

Recordemos que Alessandro Lequio es sobrino nieto de Juan Carlos, por lo que movió hilos para echarles una mano. Un gesto del que Ana siempre estará agradecida. También por cómo reaccionaron cuando supieron de la muerte de su hijo.

Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente

“La primera llamada que tuvimos fue la de Juan Carlos”, contó en su momento al poco de fallecer Álex en la revista ¡Hola!. “Luego, la reina Sofía, esa llamada me emocionó y estoy muy agradecida”, añadía.

Dos conversaciones que permanecen grabadas en su memoria y que ahora le impiden tomar partido en la polémica. No puede pasar por alto que el emérito no fue justo con doña Sofía, pero tampoco quiere criticar en público su actitud.

Sea como fuere, Obregón ha sido la única que ha hablado abiertamente sobre “los cuernos”, de doña Sofía y el dolor que estos causan.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: