Primer plano de Ana Obregón en la presentación del libro de su hijo
GENTE

Ana Obregón recupera la sonrisa: la foto con su bebé que todo el mundo quería ver

Ana Obregón comparte su momento más especial

Ana Obregón está pletórica viviendo uno de los veranos más especiales con la pequeña Anita. No cabe duda de que la presentadora ha recuperado la sonrisa junto a su nieta. A través de las redes sociales, Ana Obregón publica casi a diario, cómo es su día a día con Ana Sandra Lequio. 

Esta semana, la revista Diez Minutos ha revelado unas fotografías de Ana Obregón y la pequeña Anita de camino a Mallorca para pasar unos días de desconexión total y, sobre todo, poder huir un poco del calor. Tal y como muestra la revista, Ana no puede esconder la alegría y felicidad que siente en este gran momento que está atravesando.

Ana Obregón, rebosante de felicidad, vuelve a Mallorca con Anita

No cabe duda de que Ana Obregón ha vuelto a recuperar la ilusión por la vida gracias a su nieta. Como ya viene siendo habitual en ella, la presentadora hace caso omiso a las críticas y ha esquivado por completo el gran huracán mediático en el que ha estado envuelta. 

La mayor prioridad ahora mismo para Ana Obregón es el cuidado de su bebé. Hace unos días, con el fin de poder escapar de este sofocante calor, Ana decidía poner rumbo a su querida Mallorca. La presentadora y la pequeña Anita se marchaban a 'El Manantial', el chalet familiar donde hay tantos recuerdos maravillosos para Obregón. 

Primer plano de Ana Obregón sonriente en la presentación del libro de su hijo

Como no podía ser de otra manera, su llegada a la isla balear no estuvo exenta de prensa. Los reporteros esperaban a la actriz en el aeropuerto. Ante esto, Ana no dudó en responder a las preguntas a los periodistas.

"He vuelto a vivir", aseguraba Ana Obregón tras las preguntas de los periodistas. La llegada al mundo de la pequeña Anita, que nació el pasado 20 de marzo, ha sido un punto de inflexión en la vida de Ana Obregón.

La actriz ha recuperado las ganas de vivir tras la pérdida de su hijo Aless, el 13 de mayo de 2020, y también la de sus padres.

Aunque Ana ya pasó la primera parte del verano en Mallorca, esta vez regresaba a su chalet de la isla balear con el fin de poder celebrar Santa Ana el 26 de julio. "Hemos vuelto porque llevaba mucho tiempo en Madrid con muchísimo calor", confesaba a los reporteros.

Ana Obregón celebró el quinto cumplemés de Anita en Mallorca

Pero, además, había también algo muy especial que celebrar: el quinto cumplemés de Anita. El pasado 20 de agosto, Ana Obregón compartía con todos sus seguidores cómo había pasado este día tan especial. 

Ana Obregón con gafas de sol y sonriente en el interior de un coche

"¡Feliz cumple 5 meses! Hoy lo hemos festejado nadando juntas en tu piscina. Esta tarde soplaremos unas velas en una tarta de biberones aquí en la tierra y tu papá lo hará desde el cielo mandándote todo su amor. Mi Anita, cinco meses desde que las dos nacimos", compartía.

Tal y como ella misma ha confesado en sus redes sociales, Anita "es el milagro que me ha devuelto la vida".

Hace unos días, compartía unas palabras que lograba emocionar a sus seguidores. "Estoy convencida de que os hace tanta ilusión como a mí verme sonreír de nuevo, como a mi hijo desde el cielo. Y todo gracias a mi Aless que me pidió que trajera al mundo a su hija, ese milagro que me ha devuelto la vida",

➡️ Gente

Más noticias: