Montaje de Arévalo junto a su nieta Ana respondiendo a las preguntas de la prensa

GENTE

Ana, nieta de Arévalo, deja entrever cómo fueron los últimos momentos de su abuelo

Ana, nieta de Arévalo, se ha dejado ver muy afectada tras haber perdido a su abuelo, al que estaba muy unida

La muerte de Arévalo  nos ha dejado a todos impactados, pero sobre todo a su familia, que no se esperaba este terrible golpe.

Así, tanto su hijo Paco como su nieta Ana, se han mostrado completamente devastados y entre lágrimas han conseguido agradecer todo el cariño recibido.

Además, la joven también ha aportado algún detalle sobre cómo fueron los últimos momentos de su abuelo. "No lo asimilo todavía. La noche anterior estuve hablando con él y estaba bien", ha confesado a los reporteros, enfrentándose a la prensa por primera vez.

Primer plano de Paco Arévalo con gafas negras y un micrófono
Arévalo ha fallecido a los 76 años | GTRES

Ana explicaba que fue su padre quien encontró a Arévalo sin vida. Al parecer, el humorista estaba en la cama y pudo haber sufrido un infarto mientras dormía. 

"Parece que se quedó durmiendo y ya no despertó. Queremos pensar que se fue tranquilo y sin sufrir", apuntaba muy afectada.

Lo cierto es que Arévalo estaba afrontando varios problemas de salud, ya que lo había pasado bastante mal con el covid. 

"Le costaba respirar. Se sentía indispuesto pero no quería ir al hospital, prefería estar en casa", detallaba Paco. "Iba a llevarle zumo y unas cosas y al llamarlo no me ha respondido".

La nieta de Arévalo da nuevos detalles sobre su fallecimiento

Sin embargo, la familia sigue esperando para conocer los verdaderos motivos del fallecimiento, que todavía desconocen.

Por su parte, Ana asegura que prefiere recordar a su abuelo con una sonrisa, esa misma que él siempre conseguía sacarle a los demás hasta en los peores momentos.

"Tal cuál la gente lo veía en la tele era en casa", ha explicado la joven en Y ahora Sonsoles. "Aunque ahora mismo no puedo sacar una sonrisa, le recordaré siempre con una porque es a lo que se ha dedicado hacer él con todo el mundo siempre", ha prometido. 

Montaje con dos capturas de un vídeo en el que salen Arévalo y su nieta Ana
Arévalo y su nieta estaban muy unidos | Redes sociales

"Mi abuelo era maravilloso, no puedo decir nada malo de él. Nos reíamos mucho. Esto es muy duro", reconocía al borde del llanto.

"Estábamos muy unidos. De pequeña pasaba mucho tiempo con él porque me divertía mucho. Guardaré sus consejos hasta el día que me muera", elogiaba al gran humorista. "Él se lo merecía todo".