Ana María Aldón, dispuesta a dejar la televisión y su hija Gema tiene mucho que ver
La diseñadora de moda se plantea abandonar los focos de la televisión
Tras la pedida de mano que recibió Ana María Aldón en pleno directo en el plató de Fiesta, la polémica volvía a servirse. Lejos de que esto fuese un motivo de alegría para toda la familia, su hija, Gema Aldón, mostraba su absoluta desaprobación ante el enlace.
Eso hacía que el conflicto madre e hija tomara lugar en los platós de televisión, algo que no gustaba nada a la colaboradora. Ana María Aldón lleva viendo desde hace semanas cómo su trabajo en la pequeña pantalla está interfiriendo en su personal y familiar. Y parece que no está dispuesta a seguir por este camino.
Durante la tarde de ayer, la expareja de Ortega Cano dejaba claro su intención de dejar los focos si esto continuaba afectado a la relación con su hija.
Ana María Aldón, a punto de dejar la televisión por su hija
Lo cierto es que, en los últimos meses, la vida de Ana María Aldón ha pegado un giro de 180 grados. Divorcio, mudanza y un nuevo amor han sido solo algunos de los cambios a los que se ha enfrentado recientemente. Pero si le sumas la sobreexposición pública a través de la televisión, y que tu vida personal esté bajo la mirada pública, pues la presión puede llegar a ser desmedida.
Parece que esta situación está consiguiendo pasarle factura a la colaboradora, quien estaría más cerca que nunca de dejar la televisión. Ayer, durante la emisión de Fiesta, la de Sanlúcar de Barrameda mostraba la nueva postura que piensa tomar con respecto a su vida pública.
"No es una idea que te venga de un día para otro, pero sí llevo unos meses que yo estoy muy feliz", reconocía. A nivel personal, Eladio ha conseguido que Ana María recupere la ilusión por el amor, y no piensa dejar que nada afecte a esto.
Además, a esto se le suma que Eladio le apoya en esta decisión y piensa estar ahí para ella. "Tengo una persona a mi lago que me anima y me apoya en todo y también ve cualidades en mí que yo había dejado a un lado", se sinceraba.
Ana María Aldón quiere proteger la relación con su hija
Hay ciertos límites que nunca debería sobrepasarse, entre ellos, que los problemas familiares sean tratados en un plató de televisión. Parce que esto es justo lo que piensa Aldón con su hija. "No creo que sea el camino correcto entre un vínculo como es el de una madre y una hija", revelaba.
"Cuando entran en juego personas de mi familia, entonces es cuando yo no quiero tirar, quiero que todo vuelva a su cauce. Creo que ha distorsionado un poquito. Soy tu madre, voy a estar aquí siempre para lo que necesites cuando no haya nadie a tu lado, como siempre lo he hecho", ha confesado.
El nuevo trabajo de Ana María Aldón que podría retirarla de la televisión
Ana María asegura que ya tiene puestos los ojos en otros horizontes profesionales y está pensando en un futuro en el que la tele ya no forme parte de su vida. La empresaria, que es una apasionada de todo lo relacionado con la moda, ha creado su propia web para vender ropa.
"Yo ahora estoy en un proyecto donde estoy haciendo mi propia web y haciendo todo a base de esfuerzo y sacrificio", confesaba. Por lo que, si este proyecto consigue dar los resultados esperados, puede que su trabajo en televisión pase a un segundo plano.
Más noticias: