Ana María Aldón consigue que su hija dé el paso que tanto estaba esperando
Ana María Aldón cuenta, finalmente, con el apoyo de su hija
La relación entre Ana María Aldón y Gema Aldón siempre ha dado mucho de qué hablar. Tras anunciar que la colaboradora de televisión se iba a casar con Eladio, Gema no tardaba en mostrar públicamente su desaprobación. La joven veía que era demasiado pronto para dar ese paso: “Lo único que digo es que se espere un poco y lo conozca mejor”, aseguraba.
Por otro lado, Gloria Camila también se unía a la crítica de este próximo enlace, algo que parece que a Gema Aldón no le ha gustado nada.
Y es que aunque la hija de Aldón no termina de aprobar esta boda, tampoco piensa consentir que Gloria Camila ataque a su madre. Finalmente, Gema ha dado el paso de defenderla públicamente de los ataques de Gloria
Gema rompe una lanza a favor de Ana María Aldón
El futuro enlace de Ana María Aldón y Eladio sigue en el punto de mira. Gema Aldón dejaba más que clara su postura con respecto a la decisión que ha tomado su madre. Sin embargo, la exsuperviviente tiene claro que estará ahí. “Claro, habrá boda. ¿Qué voy a hacer? ¿No voy a ir?”, ha asegurado.
Aunque a su juicio sea demasiado pronto para dar ese gran paso, Gema solo le desea lo mejor al futuro matrimonio. “Yo opino y lo vuelvo a decir que a mí me parecía muy pronto. Lo volveré a decir y lo volveré a repetir porque es lo que a mí me pareció”, ha confesado.
Además, Gema prefiere no posicionarse sobre qué consejos podría darle a su madre: “Yo no sé. Todavía soy muy joven para darles consejos a ellos, saben lo que tienen que hacer”.
Recordemos que Ana María Aldón también se mostró implacable ante las palabras de su hija. Esto tampoco gustó nada a la exsuperviviente: “Tampoco me sentaron muy bien las de ella”.
Eso sí, lo que Gema no piensa consentir son los ataques de Gloria Camila hacia su madre. Pues no es ningún secreto que la relación entre ella y Gloria siempre ha estado marcada por las tensiones y los enfrentamientos.
La influencer se pronunciaba sobre la boda de Ana María Aldón con una frase demoledora: “Que sea muy feliz y que no joda a los demás”. Unas palabras que no sentaron nada bien a la diseñadora de moda, pero tampoco a su hija.
Gema Aldón responde a las palabras de Gloria Camila
Gema, de forma directa y contundente, sentenciaba las palabras de Gloria Camila: “Gloria que sea feliz y que no juzgue a los demás”. Una defensa que su madre habrá agradecido mucho, sobre todo en estos momentos tan convulsos.
Aun así, parece que madre e hija aún no han tenido tiempo de hablar las cosas con tranquilidad. “Sigo dejando que pase un poco de tiempo, no he hablado con ella todavía. Ni un WhatsApp. Somos las dos de carácter muy iguales”, revelaba.
Gema ha manifestado que “no quiero una disputa con mi madre por un comentario que he hecho sin mala intención”. Por lo que será cuestión de tiempo de que, finalmente, arreglen la situación.
Más noticias: