Primer plano de Pablo Urdangarin con rostro serio durante el funeral del exrey Constantino II de Grecia en Antenas en 2023

GENTE

Pablo Urdangarin y el motivo por el que no quiere hablar sobre la princesa Leonor

Pablo Urdangarin prefiere no hablar sobre la familia real

Pablo Urdangarin es, sin lugar a dudas, el hijo más mediático de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. El joven está totalmente centrado en su carrera deportiva como jugador de Balonmano en el Granollers. Sin embargo, Pablo tampoco tiene inconveniente en hablar con los medios de comunicación y tener una postura muy conciliadora con ellos. 

Eso sí, hay ciertos límites que el joven no piensa traspasar, entre ellos, hablar de la familia real. Esto lo dejó más que claro cuando le preguntaron recientemente por su prima, la princesa Leonor, que hoy, sábado 7 de octubre, jura bandera en Zaragoza, pero ¿cuál es el motivo por el que Pablo prefiere no hablar al respecto?

Pablo Urdangarin prefiere no hablar sobre su prima, la princesa Leonor

Los últimos meses han estado llenos de cambios en la vida de Pablo Urdangarin. El jugador de balonmano cambiaba de equipo, dejando al Barça para entrar en el Granollers.

Además, esto también implicaba un cambio de vivienda, mudándose a un luminoso y amplio apartamento de 150 metros cuadrados en Pedralbes. Cabe destacar que estamos hablando de uno de los barrios más exclusivos y caros de Barcelona.

La princesa Leonor durante el acto de Jura de Bandera, en la Academia General Militar, a 7 de octubre de 2023, en Zaragoza, Aragón
Pablo Urdangarin prefiere no hablar de su prima Leonor | Europa Press

Todos estos nuevos acontecimientos solo hacían que su vida suscitará más interés a los medios de comunicación. Pero, a diferencia del resto de sus hermanos, a Pablo no le cuesta nada responder ante los micrófonos de los periodistas. 

Él era el único miembro de la familia que se aventuraba a hablar sobre la situación familiar tras conocerse que Iñaki Urdangarin había comenzado su affaire con Ainhoa Armentia. "Todos estamos tranquilos y todos nos vamos a querer igual. Es un tema familiar, son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros" confesó el joven.

En ese momento, Pablo Urdangarin demostró la gran madurez que tenía. Y, sobre todo, la naturalidad que posee a la hora de hablar sobre aspectos más personales. Eso sí, hay ciertos temas sobre los que prefiere no entrar.

En una reciente entrevista, Pablo hablaba sobre este momento profesional que atraviesa. Como no podía ser de otra manera, los periodistas aprovechaban para preguntarle acerca de su prima Leonor, que está a punto de cumplir la mayoría de edad. 

En este caso, la actitud es distinta. Pablo prefiere no entrar en temas relacionados con la casa real. El joven respondía de forma tajante que "prefiero no hablar de temas personales, gracias".

No cabe duda de que esta decisión está motivada con el fin de no levantar ninguna polémica y que sus palabras no terminen siendo malinterpretadas. 

Pablo Urdangarin, muy cauto a la hora de hablar de temas personales

Pablo sabe la repercusión que pueden llegar a tener sus palabras, por ello, el joven prefiere ser muy cauto a la hora de tratar estos temas públicamente. 

Pablo Urdangarin con gafas en el aeropuerto de Barcelona con un micrófono para que conteste
Pablo Urdangarin, centrado en su trabajo | Europa Press

La mayor prioridad ahora mismo de Pablo es su carrera deportiva, y es en lo que está totalmente centrado. Y aunque prefiere no hablar de su vida privada, en el terreno sentimental también le va muy bien. Su relación con Johanna Zott sigue viento en popa y la joven no se pierde ni uno de los partidos de Pablo.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: