Primer plano de Pablo Urdangarin con rostro descolocado mientras juega un partido de balonmano
GENTE

Pablo Urdangarin y la razón por la que todavía no vive con Johanna Zott

Pablo Urdangarin vivirá solo por el momento

Los últimos meses ha sido muy ajetreados para Pablo Urdangarin. El joven ha tenido grandes cambios en su vida, entre ellos, un cambio de equipo de balonmano y una nueva mudanza. 

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin dejaba su piso en Sant Joan Despí para instalarse en el barrio de su infancia, Pedralbes. Según trascendió hace unas semanas, el joven vivirá solo en su nueva casa, al menos hasta que encuentra algún compañero con el que compartir.

Sin embargo, la gran pregunta era si su novia, Johanna Zott, con la que ya lleva un año de relación, se iría a vivir con él. Pero, según afirma El Nacional, parece que la pareja tendrá que esperar hasta dar el paso de vivir juntos. 

Pablo Urdangarin con gafas en el aeropuerto de Barcelona con un micrófono para que conteste

Pablo Urdangarin no vivirá con su novia por el momento

La vida de Pablo Urdangarin pegaba un giro de 180 grados en muy poco tiempo. Este verano, el hijo de Iñaki Urdangarin dejaba el Barça para fichar por el Granollers. Esto conllevaba también un cambio de vivienda

Pablo dejaba el barrio de Sant Joan Despí, donde vivía con sus antiguos compañeros, que también fichaban por otros equipos, para mudarse a Pedralbes. El joven se mudaba a un impresionante apartamento de 150 metros cuadrados muy próximo al Liceo francés en el que estudia su novia.

Primer plano de Pablo Urdangarin con el pelo cubriéndole parte de la cara

La vivienda cuenta con tres habitaciones, dos baños, salón y cocina. Por el momento, Pablo Urdangarin vive solo, pero no descartaría en un futuro compartir piso con algún compañero como ha hecho estos meses. Recordemos que un alquiler por una casa en ese barrio y con esas características podría alcanzar fácilmente los 2.500 euros. 

En esta zona, Pablo cuenta con una gran cantidad de amigos de su infancia, por lo que, aunque por el momento viva solo, está claro que está muy bien rodeado por los suyos. Por otro lado, Johanna también se pasa muy a menudo a visitar a Pablo, ya que viven muy cerca. 

Eso sí, pese a que la relación con su chica está consolidada, puesto que llevan más de un año, no van a dar el gran paso de vivir juntos. Según apunta El Nacional, los padres aún consideran que es “demasiado pronto” para vivir juntos y que son muy jóvenes.

La historia de Pablo y Johanna va viento en popa

De lo que no cabe ni la menor de las dudas es que el amor ha logrado triunfar entre ambos. Además, tal y como hemos visto estos meses, Pablo está muy integrado en la familia de Johanna y viceversa. 

Imagen de Johanna Zott, novia de Pablo Urdangarin yendo a un partido de él en Barcelona

Fue durante el pasado mes de junio donde los padres de Johanna acudieron a ver uno de los partidos de Pablo, dejando así una bonita estampa familiar donde reflejaban la buena relación que existe. 

Por otro lado, la novia de Pablo también mantiene una estrecha relación con la familia del jugador. Y es que parece que Johanna y la hermana de Pablo, Irene Urdangarin, hacen muy buenas migas. Este verano, cuando Irene regresó de Ginebra por su cumpleaños, la prensa pudo captar lo cómplices y buenas amigas que son.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: