Amelia Bono hace una confesión que Manuel Martos llevaba mucho tiempo queriendo oír
Amelia Bono ha hecho una sorprendente confesión sobre su vida que Manuel Martos llevaba mucho tiempo queriendo oír
Amelia Bono ha sorprendido a todos durante la gala benéfica 'Elle For Hope' este miércoles en Madrid, organizada por la revista Elle para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer. Amelia Bono hace una confesión que Manuel Martos llevaba mucho tiempo queriendo oír: que Manuel es un buen padre. Y es que la joven ha explicado que tanto ella como Martos siempre seguirá siendo familia, que lo considera un amigo y que siempre estará unida a él.
Hace unos días, Amelia fue fotografiada mientras hacía footing cerca de su domicilio, acompañada de un misterioso hombre. Las imágenes mostraban una cercanía que desató las especulaciones acerca de una nueva ilusión sentimental.
Una ilusión que se daría tras su separación de Manuel Martos el pasado febrero, después de 15 años de matrimonio y cuatro hijos en común.
Amelia Bono, exmujer de Manuel Martos, desvela cómo es su actual situación sentimental
Sin embargo, Amelia ha sido contundente al desmentirlo. “¿Yo? ¿Tengo una pareja? No, no tengo nada. Cuando tenga, ya os enteraréis, claro”, ha dicho entre risas, dejando claro que la persona con la que se le vio es simplemente un amigo.
“Es un amigo mío, que está casado y con hijos, pero claro, hay que sacar donde no hay”, añadió para despejar cualquier malentendido.
A pesar de los rumores, Amelia ha afirmado que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. “Estoy en el mejor momento de mi vida, estoy muy bien, feliz y tranquila”, ha confesado con una sonrisa.
Amelia Bono hace una confesión que Manuel Martos llevaba mucho tiempo queriendo oír
La noticia más importante ha sido su declaración sobre su familia, lo que seguramente alegrará a Manuel Martos. Amelia ha compartido lo bien que están sus cuatro hijos, a quienes tiene en común con Manuel: “Mi familia está bien. Mis hijos están bien, lo importante está bien, y pues yo estoy muy bien, estoy fenomenal, estoy tranquila y soy afortunada”.
En relación con su vínculo con Manuel, Amelia no ha dudado en expresar el cariño y respeto que siente por él. "Siempre vamos a ser una familia maravillosa", confiesa Amelia.
"Tenemos cuatro hijos maravillosos, me ha dado lo más bonito de mi vida y siempre va a ser así. Nos queremos, nos apoyamos, es que es familia y siempre va a ser así", aseguró.
Amelia también ha elogiado a su exmarido, refiriéndose a él como “un padrazo” y “un amigo”. “Es lo más, la verdad que sí”, confesó, dejando claro que su relación con Manuel es muy cercana, a pesar de haber seguido caminos separados.
Estas declaraciones no solo desmienten cualquier rumor de una nueva relación, sino que también revelan el profundo amor y respeto que ambos mantienen por la familia que han creado juntos. Aunque Amelia no está buscando activamente una nueva relación, ha dejado la puerta abierta al amor. “Si llega, llegará”, dijo con optimismo.
Con estas palabras, Amelia ha demostrado que lo más importante en su vida sigue siendo el bienestar de sus hijos y la armonía con Manuel. Su familia, su paz interior y su felicidad personal son ahora sus prioridades.
Más noticias: