Piel de gallina: así despiden los presentadores de TV3 al querido Agustí Forné
El fallecimiento de Agustí Forné ha sacudido a la televisión pública de Cataluña y a sus compañeros de trabajo
El fallecimiento de Agustí Forné ha sacudido a TV3 y a sus compañeros de trabajo. El domingo pasado, cumplió con su labor habitual cubriendo la Diada castellera en El Vendrell. Tres días después, su repentino fallecimiento a los 62 años ha conmocionado a todos.
Durante años, Agustí Forné cubrió toda la información relevante de las comarcas del sur de Cataluña para los noticieros de la cadena. Su conocimiento del territorio y su cercanía con la audiencia le valieron el respeto y el cariño tanto de los espectadores como de sus colegas.
Agustí Forné había dejado la Delegación de Tarragona para trasladarse a los estudios de Sant Joan Despí. Allí, su carrera se centró en la realización de programas y en la información sobre el mundo casteller, un ámbito en el que se había especializado y que seguía de cerca. Su pasión por este ámbito cultural fue evidente hasta el último momento, como demostró en su reciente cobertura de la Diada.
Conmoción en TV3 tras el fallecimiento de Agustí Forné
El fallecimiento de Agustí Forné ha dejado una profunda huella entre sus compañeros de trabajo. Tras conocerse la noticia, las muestras de cariño y homenaje no han dejado de llegar. No cabe duda que Agustí Forné era una persona muy querida en la televisión catalana.
Su carácter cercano y su particular sentido del humor lo convirtieron en un compañero excepcional tanto dentro como fuera de la pantalla. Las redes sociales se han llenado de mensajes emotivos por parte de sus colegas, quienes han destacado su gran dedicación.
Toni Cruanyes, Francesc Mauri, Xavier Grasset, Carles Costa, entre muchos otros no han dudado en mostrar sus condolencias a la familia y amigos del periodista.
Agustí Forné ha fallecido a los 62 años
Agustí Forné se distinguía por su sentido del humor, una cualidad que lo hacía único frente a las cámaras. Era capaz de conectar con la audiencia de una manera natural y cercana, lo que lo convirtió en una figura muy querida en TV3.
Su última conexión en directo ha quedado como un recuerdo de su inagotable entrega profesional. Dejando un vacío importante en el periodismo catalán y un legado que será difícil de olvidar.
Más noticias: