Amador Mohedano y Rosa Benito llegan a un nuevo pacto tras su tormentoso divorcio
Tanto Amador Mohedano como Rosa Benito tienen claro cómo deben comportarse con las informaciones sobre Antonio Tejado
Después de 35 años y 4 hijos en común, Rosa Benito y Amador Mohedano firmaron los papeles del divorcio. La ruptura fue muy tormentosa y Telecinco retransmitió cada capítulo de esta historia de desamor. Sin embargo, la cadena ya no habla de ellos y este aspecto les ha beneficiado, sobre todo ahora que Antonio Tejado está en boca de todos.
Amador Mohedano tiene mucha presencia en las redes sociales, sobre todo en un canal de YouTube que es propiedad de uno de sus amigos. Utiliza esta plataforma para pronunciarse sobre las polémicas del momento, pero el caso de Antonio Tejado es diferente. Por ese motivo ha llegado a un pacto con Rosa: ninguno de los dos va a dar declaraciones sobre el sobrino de María del Monte.
Recordemos que Amador y Rosa fueron familia de Antonio, de hecho siempre estarán unidos a él. Tejado es el padre del hijo mayor de Chayo Mohedano y esto quiere decir que la familia tiene mucha información al respecto. Sin embargo, todos han acordado que van a mantenerse al margen, pues es un asunto demasiado espinoso que ya está en manos de la justicia.
Juanjo Menéndez, el amigo youtuber de Amador, asegura que el exrepresentante "no va a hablar". Es la misma postura que ha adoptado Rosa Benito, quien conoce mejor que nadie cómo funcionan los medios de comunicación. Recordemos que fue la estrella de Mediaset durante mucho tiempo, de hecho su ruptura con Mohedano registró unos datos de audiencia excelentes.
Amador Mohedano tiene buena relación con Rosa Benito
En realidad Amador ha salido perjudicado del pacto porque tenía intención de regresar a Telecinco, concretamente al programa ¡De Viernes! Han salido a la luz sus problemas con la Agencia Tributaria y quería contar su verdad para ganar dinero e intentar sanear sus cuentas. El problema es que si ahora da alguna entrevista le van a preguntar por su antiguo yerno, por eso ha tenido que dar un paso atrás.
Mohedano cuenta con el respaldo de Rosa Benito, quien es consciente de la situación que está atravesando. Rosa no se ha implicado de forma directa porque es un conflicto que no le pertenece, pero en público le ha mandado todo su apoyo. La cuñada de Rocío Jurado está al tanto del conflicto, aunque prefiere verlo desde la distancia.
Chayo Mohedano ha seguido el ejemplo de sus padres y no está dispuesta a pronunciarse. Lo que sí ha hecho ha sido utilizar su cuenta de Instagram para arremeter contra Alberto Díaz, el antiguo director de Sálvame. Este periodista tiene muchos problemas con ella y se ha vengado sacando a la luz algunas informaciones del pasado.
Chayo sabe cómo actuar y no consciente que nadie le vincule con el escándalo de Antonio. Ese es otro de los motivos por los que Rosa y Amador están siendo tan prudentes.
Más noticias: