José Antonio Avilés pone el foco en otro detalle clave tras escuchar a María del Monte
José Antonio Avilés habla sobre el motivo por el que María del Monte todavía no ha podido recuperar lo que le han robado
María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal, por fin han declarado esta mañana en el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla.
Ambas, han aportado su testimonio respecto a lo sucedido durante aquella noche en la que sufrieron ese terrible robo que implica a Antonio Tejado.
Así, del Monte ha explicado que para ellas todavía resulta muy duro "revivirlo todo". Y justo por eso han anunciado que a partir de este momento no van a "hacer ningún tipo de declaración, mientras siguen confiando en el sistema judicial".
"Decimos lo mismo que el primer día, confiamos en la Justicia y presunción de inocencia, porque esto es una investigación para averiguar qué es lo que pasó esa noche", ha destacado María del Monte.
Además, María también reconocía que "lamentablemente, no hemos recuperado nada, pero no perdemos la esperanza", alegaba.
Algo, ante lo que José Antonio Avilés ha hecho hincapié en el principal motivo por el que la artista y su mujer no podrían haber recuperado todavía sus pertenencias.
José Antonio Avilés da la última hora sobre María del Monte
"A lo largo de estos días se ha rumoreado que María del Monte podrían haber recuperado ciertas pertenencias. Concretamente, unos relojes", ha comenzado diciendo el colaborador de Así es la vida.
Sin embargo, parece que en la mañana de hoy, "María del Monte e Inmaculada no habrían podido tener acceso ese material fotográfico de los objetos que fueron robados".
Por tanto, todavía les toca esperar para poder recuperar algunos de esos objetos a los que tienen tanto cariño y que les fueron sustraídos de mala manera.
Y, aparte de eso, Avilés también ha apuntado a los principales motivos por los que Antonio Tejado todavía sigue en prisión.
Ante eso, el colaborador ha explicado que es que en la casa de María del Monte "había unas pisadas que no corresponden a los encapuchados que entraron a la casa".
Unas pisadas que puede que correspondan a Antonio Tejado, quien se encontraba vigilando la zona para que la operación se llevase a cabo.
Más noticias: