Amador Mohedano habla más claro que nunca tras su problema con Marisa Martín-Blázquez
Amador Mohedano se pronuncia públicamente después de que Marisa asegurara que tan solo le dejó deudas a Rosa Benito
Tras un tiempo ocupando un discreto segundo plano, Amador Mohedano ha decidido romper su silencio para responder públicamente a la periodista, Marisa Martín-Blázquez. Declaraciones que se han producido después del último problema que ha producido entre ellos.
A principios de 2024, el hermano de ‘La Más Grande’ se convirtió en el centro de todas las miradas tras salir a la luz la actual deuda que mantiene con Hacienda. Desde entonces, este tema ha sido uno de los más comentados en los programas y revistas del corazón.
Sin embargo, hace apenas unos días, Amador Mohedano aseguró que tras su separación le dejó todo a su mujer y a sus hijos. Algo con lo que Marisa Martín-Blázquez no está para nada de acuerdo.
Tanto es así que, durante una de las últimas emisiones de TardeAR, la periodista ha confirmado que el exrepresentante de famosos le dejó a Rosa Benito “más deudas que propiedades”.
Confesión que ha provocado que ahora Amador Mohedano haya saltado por los aires. Tal y como ha asegurado él mismo, Marisa Martín-Blázquez estaría mintiendo, ya que conoce toda la verdad. Además, ha querido aprovechar la ocasión para mandarle una clara advertencia:
“Ya hablaré yo con Marisa. Ella sabe que yo lo que le he dejado a Rosa supera con creces, mucho más, a la deuda que había de Hacienda”.
Una versión muy diferente a la que ha compartido Marisa Martín-Blázquez. Según la periodista, Rosa tuvo que hacer frente a todas estas deudas por culpa de Amador Mohedano.
Amador Mohedano responde a Marisa Martín-Blázquez tras las acusaciones que ha vertido sobre él
Después de que la periodista asegurara que Rosa tuvo que hacer frente a todas las deudas que le dejó su exmarido, Amador Mohedano ha decidido romper su silencio.
El hermano de ‘La Más Grande’ no ha tardado en desmentir las palabras de Marisa Martín-Blázquez. Además, ha aprovechado la ocasión para compartir su versión de los hechos.
“Ella sabe que yo lo que le he dejado a Rosa supera con creces a la deuda que había de Hacienda. Sobra que diga eso, hombre”, ha añadido Amador Mohedano.
Como era de esperar, tras escuchar al exmarido de Rosa, la periodista ha llegado al programa presentado por Ana Rosa Quintana con “los deberes hechos”. Acompañada de una hoja de papel, Marisa Martín-Blázquez ha desmentido uno por uno todos los argumentos de su rival:
“A lo mejor Amador ha perdido la memoria y no se acuerda en qué situación dejó a Rosa.[…]La casa de Chipiona era de los dos, lo que pasó es que salió la parte de Amador a concurso para quien quisiera comprarla”.
A continuación, la colaboradora de televisión ha confirmado que Benito fue la que compró la parte de Amador Mohedano. Además, ha compartido con la audiencia de Telecinco qué es lo que hizo con el dinero de dicha compra: “Pagar parte de la deuda que le dejó Amador”.
Por otro lado, Marisa Martín-Blázquez también ha desvelado cómo el exmatrimonio logró pagar el impuesto de transmisión patrimonial de ‘La Más Grande’:
“Cuando cogen la herencia de Rocío Jurado, tienes un impuesto de transmisión patrimonial importante y para coger esa gran herencia tienes que pagar. ¿De dónde se paga esa herencia? Del concurso de Supervivientes que ganó Rosa”, ha aclarado la comunicadora.
Finalmente, y para dar más fuerza a su argumento, la periodista ha desvelado que Rosa Benito tuvo que pedir varios créditos para saldar las deudas de Amador Mohedano:
“Para la casa de Torrejón, que es donde vive ahora Rosa Benito, tuvo que pedir un préstamo, hipotecarla y pedir un aval para seguir pagando las deudas que Amador deja”. Cantidad de dinero que se acumuló tras llevar “años y años sin pagar impuestos y sin pagar a Hacienda”.
Más noticias: