Rosa Benito se reúne con sus hijos tras las novedades sobre Amador Mohedano y Hacienda
Rosa Benito se mantiene al margen de los problemas de su ex con Hacienda
Rosa Benito no puede negar que para ella no hay nada que supere el hecho de estar en familia. Separada de Amador Mohedano desde hace poco más de una década, para ella sus hijos y sus nietos son lo más importante en su vida. Muestra de ello son las imágenes que han trascendido de la celebración del pasado fin de semana en la que no estuvo presente el hombre con quien compartió su vida.
Mientras Rosa disfrutaba con su familia con motivo del cumpleaños de sus hijos, Rosario y Fernando, su ex Amador Mohedano atraviesa una delicada situación económica. El hermano de Rocío Jurado, según detallaba Pepe del Real en el programa Vamos a Ver, tiene una deuda de 247.000 € con Hacienda.
Rosa Benito disfruta de los suyos mientras Amador intenta solucionar sus problemas económicos
"De momento, van a proceder al embargo de sus cuentas", explicaba el colaborador. "Es cierto que él vive de una pensión porque actualmente no tiene un trabajo ni más ingresos" añadía.
El citado periodista explicaba, además, que Mohedano teme que Hacienda pueda "meter mano a la única propiedad que tiene. Que es la casa en la que vive, en Chipiona, y que heredó de su hermana y comparte con Gloria Mohedano".
"Voy a tener una reunión con mi gestoría y con el inspector de Hacienda en Cádiz. Y no digo nada más", explicaba el propio Amador al citado programa de Joaquín Prat.
El plazo que estableció Hacienda para liquidar su deuda expiró y el de Chipiona solicitó una nueva ampliación. Tras serle concedida ahora Mohedano está dispuesto a que su casa sea subastada para así poder subsanar su deuda.
"Lo que trato es de hacer con ellos un trato de que ellos se salgan con la suya y yo también esté resguardado", aseguraba un audio de Amador emitido enTardeAR. La periodista Paloma Barrientos, en el mismo espacio de Telecinco, explicaba cuáles eran sus planes para saldar su deuda.
"Lo que quiere es liquidar absolutamente, o que le den la posibilidad de liquidar esa deuda. Él reconoce que lo ha hecho mal. Una de las cosas que dice es que parte de esa deuda es una multa", declaraba la colaboradora insistiendo en que Mohedano "reconoce su falta de haber hecho las cosas bien".
Lo cierto es que tras hacerse pública la deuda con el fisco y debido a su precaria situación económica, Amador se ofreció a acudir a televisión para contarlo. Sin embargo, la propuesta no prosperó.
Amador Mohedano está dispuesto a subastar la mitad de la casa en la que vive
Esta es la razón por la que "se plantea que su parte de la casa salga a subasta". La misma vivienda cuya otra mitad es propiedad de su hermana Gloria, quien no tiene problemas con Hacienda.
José Antonio Rodríguez, marido de la hermana de Rocío Jurado, ya explicó en el mes de enero cómo veían ellos la situación de su cuñado. "La parte de Amador se la pueden embargar, pero la de Gloria, como nosotros, gracias a Dios no debemos nada, seguirá allí y nada más. Y él seguirá allí el tiempo que él quiera estar allí".
Una situación delicada de la que Rosa Benito se mantiene al margen. Ella está centrada en su familia y así lo demostró al encargarse de cocinar una enorme paella en la que no faltaron garbanzos, conejo, pollo y judías verdes. La alicantina, que ha regresado a Telecinco después de una ausencia de dos años, demostró sus dotes culinarias y presumió de sus hijos y nietos.
Más noticias: