Fotomontaje de Alexia Putellas con un corazón roto de fondo

GENTE

Alexia Putellas desvela un secreto de su vida y nos tememos mal de amores

Alexia Puetllas ha compartido una imagen a través de sus redes sociales y sin quererlo nos ha desvelado cuál podría ser su situación sentimental

El 2023 está a punto de llegar a su fin y es momento de hacer balance. Por este motivo, la plataforma musical Spotify, les ha permitido a sus usuarios hacer un ranquin con las canciones que más han escuchado este año. Se trata de las cinco canciones más escuchadas a lo largo del 2023.

Ya se sabe que en la era de las redes sociales, son muchos los que no dudan en compartir con sus seguidores pequeñas partes de su vida privada. De esta manera, han sido muchos los que han querido compartir el ranquin con sus canciones más escuchadas este año. 

Una de ellas ha sido Alexia Putellas. Y sin saberlo, nos habría podido desvelar un secreto sobre su vida amorosa. Las canciones que escuchamos dicen mucho sobre el momento vital que estamos viviendo o sobre nuestro estado de ánimo. 

Justo hace unos días publicábamos una noticia relacionada con esto. Nos preguntábamos por qué Alexia Putellas y su supuesta pareja, Olga Ríos, ya no subían fotos juntas. Pues quizás la misma Alexia nos haya dado la respuesta sin pretenderlo. 

Alexia Putellas: ¿mal de amores?

Alexia Putellas ha compartido en sus redes sociales el ranquin de las canciones que más ha escuchado este 2023. Y curiosamente todas hablan sobre el desamor y el mal de amores. Son las siguientes:

'Cupido' (Tini), 'El Merengue' (Manuel Turizo), 'Clavaito' (Chanel y Abraham Mateo), 'El Tonto' (Lola índigo y Quevedo) y 'Amargura' (Karol G). 

La canción de 'Cupido' ha sido la más escuchada por la azulgrana. Este es un párrafo de su letra: "¿Qué nos pasó? Que cuando estábamos bien se complicó. Que nos queríamos tanto y ahora no. Cupido tiró la flecha y la cagó. ¿Qué le pasó?". 

Lo mismo pasa con la de Manuel Turizo, la segunda canción del año más escuchada por Alexia Putellas. "Estoy cansao de pensarte con el pecho roto. Hay sol, pero hace frío desde que no estás. Me paso tomando, mirando tus fotos. Queriendo borrarlas, pero no me da". Y lo mismo con las demás. 

Todo apunta que no ha sido un buen año, sentimentalmente hablando, para la futbolista. Y es que con estas canciones, Alexia Putellas nos estaría diciendo mucho sin decir nada. En este punto, quedan muchos interrogantes sin resolver. ¿Lo habrá hecho intencionadamente?

Alexia Putellas Spotify
El ranquin de las canciones más escuchadas por Alexia Putellas este año. | Instagram, @alexiaputellas

Alexia Putellas no felicita a Olga Ríos

Además, hemos podido saber que hace justo dos días que fue el 30 aniversario de Olga Ríos. Así lo publicó ella misma a través de su cuenta de Instagram. Pues bien, Alexia Putellas, al menos públicamente, no la habría felicitado. 

Ninguna de las dos han confirmado ni desmentido nada. Pero con todos estos indicios, todo apuntaría que habrían puesto punto y final a su relación. Una relación que, a juzgar por las canciones de Alexia Putellas, no habría acabado del todo bien.