Fotomontaje de Alexia Putellas con una foto de Olga Ríos y un fondo de corazones

GENTE

Alexia Putellas: quién es su pareja y por qué ya no suben fotos juntas

Hemos comprobado la última reacción pública de Alexia Putellas en la cuenta de Instagram de su supuesta pareja y saltan las alarmas

Alexia Putellas es tendencia. La doble Balón de Oro ha abandonado este lunes pasado la concentración de la selección femenina española, debido a las molestias en la rodilla izquierda. Alexia Putellas cada vez ocupa más y más portadas en los medios de comunicación. 

Sin embargo, no todas ellas están relacionadas con el mundo del deporte. Y es que la vida personal de la catalana, inevitablemente, genera interés. Todos sus seguidores quieren saber cuáles son sus relaciones, qué sitios frecuenta y cuáles son sus gustos.

Sí, Alexia ya forma parte del universo mediático español. Y es que la azulgrana es una mujer influyente. Sin embargo, Alexia Putellas nos lo pone muy difícil. Es muy reservada a la hora de hablar de su vida privada y en sus redes sociales cada vez comparte menos imágenes de su vida fuera del campo. 

¿Alexia Putellas tiene pareja?

La única pareja que se le conoce a Alexia Putellas es Olga Ríos. Según las últimas informaciones, están juntas desde principios del 2022. Ahora, pero, su relación siembra la duda: ya hace mucho tiempo que no cuelgan fotos juntas. 

El pasado 3 de junio el Barça ganaba la Champions femenina. Lo hacía en Holanda y Olga Ríos, pareja de Alexia, estaba allí. No se escondió, pues al final del partido se pudo ver una imagen de la influencer besando apasionadamente a Alexia Putellas. 

Imagen de Alexia Putellas y Olga Ríos besándose
Alexia Putellas y Olga Ríos besándose. | TikTok

Hasta la fecha, no hemos podido ver ninguna foto más de la pareja. Por este motivo, son muchos los que se preguntan si seguirán juntas. Es posible que hayan decidido poner punto y final a su relación o, quizás, hayan tomado la decisión de llevarla desde la privacidad. 

Una pista

El pasado 1 de septiembre Alexia Putellas reaccionó a una imagen de Olga Ríos. Mientras esta estaba de viaje en Bali, subía una fotografía en una hamaca. Alexia le respondía con cuatro corazones. 

Esta fue la última reacción pública de Alexia Putellas en la cuenta de Instagram de Olga Ríos. Lo que sí hemos podido comprobar es que a día de hoy, ambas todavía se siguen en las redes sociales. 

Respuesta que tampoco aclara nada, pero como mínimo nos indica que siguen teniendo una buena relación. Veremos si se pronuncian en breve sobre una relación que parecía idílica.