Montaje con Luis Miguel riendo, Paloma Cuevas sonriendo y una imagen del restaurante Delilah en Las Vegas

GENTE

El carísimo capricho que Paloma Cuevas y Luis Miguel han tenido fuera de España

Luis Miguel y Paloma Cuevas han elegido un exclusivo lugar en el que han podido disfrutar mucho juntos

Paloma Cuevas y Luis Miguel siguen dando muestras de que están más unidos que nunca. La diseñadora y el cantante aprovechan para pasar tiempo juntos siempre que los compromisos profesionales de él lo permiten. Así hemos podido ver cuál ha sido el último y exclusivo plan que han disfrutado juntos en compañía de alguien muy especial.

Ha sido la publicación mexicana Caras la que ha mostrado a la pareja formada por Paloma Cuevas y Luis Miguel cenando en Las Vegas. Con ellos, Michelle Salas, la hija mayor del cantante, y Alejandro, uno de los hermanos del popular artista. Los cuatro escogieron el restaurante Delilah, uno de los más lujosos de la ciudad estadounidense.

Luis Miguel y Paloma Cuevas disfrutan de un exclusivo plan al alcance de unos pocos

Se trata de un establecimiento al alcance de pocos bolsillos en el que destacan platos como el marisco o el caviar. Además de degustar la exquisita comida, se pueden disfrutar de actuaciones de música en directo.

En las imágenes que han trascendido se puede ver a la pareja en actitud relajada y distendida. Unas instantáneas que muestran la buena relación que hay en el círculo más íntimo del cantante. Así, quedan atrás las tensiones que marcaron en su día la relación de Luis Miguel con su hija Michelle.

La presencia de Paloma Cuevas en la boda de la hija del cantante evidenció que está perfectamente integrada en la familia del mexicano. Este nuevo encuentro familiar solo un mes después de la boda deja patente la buena sintonía que hay entre todos.

Resulta llamativa la presencia del hermano Luis Miguel, Alejandro, con quien durante años el cantante no tuvo relación. Precisamente el pasado julio salieron a la luz unas imágenes en las que el cantante aparecía junto a Paloma Cuevas en Los Ángeles con Alejandro. Unas fotografías que no hacían sino que poner fin a los rumores de distanciamiento entre ellos.

Montaje con un concierto de Luis Miguel al fondo y primer plano de él con un micrófono y Paloma Cuevas sonriendo
Paloma Cuevas y Luis Miguel se han dado un capricho en familia | es.e-noticies.cat, GTRES

"Ya no tenemos 15 años, cada quien tiene una vida, nos respetamos mucho; tenemos una familia muy corta, pequeña, y yo soy muy respetuoso de mis dos hermanos". Eran las palabras del hermano de Luis Miguel en una entrevista al programa Ventaneando de la televisión azteca. Unas declaraciones que, tras las imágenes publicadas tomadas en el lujoso restaurante de Las Vegas, dejan claro que el acercamiento es real.

Mientras tanto, el cantante mexicano sigue imparable triunfando en su gira por América. Precisamente durante su quinto concierto en Ciudad de México, mientras interpretaba la canción Cielo rojo, Luis Miguel sufría un inesperado percance. El cantante cayó al suelo tras realizar un pequeño salto.

Paloma Cuevas tiene mucho que ver en la próxima gira de conciertos del cantante mexicano

Enseguida, uno de sus músicos corrió a socorrerle a la vez que se apagaban las luces, quedando todo a oscuras. Minutos después, el cantante retomaba el concierto sentado al borde del escenario, acompañado de sus músicos. Un incidente sin importancia que dada la popularidad del mexicano ha tenido notable repercusión en los medios.

Luis Miguel, que vendió en pocos días todas las localidades de su gira 2023, visitará el próximo verano España. El artista ofrecerá varios conciertos en nuestro país. Resulta significativo que la primera parada sea en Córdoba, localidad natal de Paloma Cuevas.

Es posible que la diseñadora haya tenido mucho que ver en la agenda de actuaciones de su pareja. Son muchos los seguidores de Luis Miguel los que consideran que Paloma Cuevas es quien ha motivado su regreso a los escenarios después de cuatro años en silencio.