Nacho Palau se lleva un nuevo disgusto al conocerse el delicado estado de su madre
Lola Medina, madre de Nacho Palau, también habría recaído en el cáncer y está paralítica por un error durante el tratamiento
Nacho Palau nos dejaba a todos impactados al anunciar ayer que volvía a padecer cáncer. Sin embargo, esta no es la única mala noticia que ha podido recibir el escultor, ya que por lo visto su madre Lola Medina también se encuentra bastante mal.
Por lo visto, y según ha revelado María Eugenia Yagüe, Lola se habría quedado paralítica tras un error al radiar su cáncer.
Era este mismo verano cuando salía a la luz que la madre de Palau había recaído en la misma enfermedad que su hijo. Y el propio escultor se mostraba bastante preocupado por su evolución, que no estaba siendo del todo buena.
"Muy mal. Ya tiene setenta y algo. Hace dos años estaba bien, pero te van pasando cosas que te merman. Le ha pegado duro", confesaba.
Nacho Palau, muy preocupado por su madre
Del mismo modo, Nacho Palau destacaba la fortaleza que estaba mostrando su madre, a la que ha acompañado en esta durísima lucha. "Ella es más fuerte que yo", aseguraba. "Yo me he frenado y la vida me ha hecho dudar antes que a ella".
Aunque, sin duda, los que peor han podido llevarlo son sus hijos, los pequeños Diego y Tadeo, que han tenido que lidiar tanto con la enfermedad de su abuela, como con la de su padre. "Queremos ver cómo evoluciona porque parecía que estaba evolucionando bien y que tenía menos dolores con la quimio", añadía bastante optimista.
"Es duro que unos niños se tengan que tragar la enfermedad. Diego y Tadeo no se lo han comido tanto, aunque ellos han vivido lo de Miguel con la voz", explicaba en una entrevista.
Será esta misma noche cuando Nacho Palau reaparezca en Telecinco, donde abrirá su corazón por completo y promete arremeter nuevamente contra su ex Miguel Bosé.
Al parecer, Palau deja muy claro que el artista es un manipulador y ya no confía en cederle la custodia de los niños en el caso de que le pasase algo.
Más noticias: