Alejandro Sancho tomó la misma decisión que Rocío Flores antes del desahucio
Alejandro Sancho decidió alejarse de su padre, Pepe Sancho, igual que Rocío Flores ha hecho con su madre Rocío Carrasco
Alejandro Sancho, hijo de María Jiménez, está de plena actualidad después de que haya salido a la luz el lamentable estado en el que ha dejado la casa en la que vivía.
Por lo visto, Sancho llevaba meses sin pagar la cuota correspondiente, e incluso llegó a atrincherarse en la vivienda cuando los dueños le exigieron que la abandonase de buenas maneras.
Cansados de enfrentamientos, finalmente optaban por recurrir a la vía judicial. De ese modo, a Alejandro Sancho no le ha quedado de otra que marcharse, pero dejando el inmueble "totalmente destrozado e inhabitable".
Una información que confirmaron ayer mismo en el programa Fiesta, donde la casera dio su propia versión de los hechos.
Lo que también pone el foco en la penosa situación económica del hijo de María Jiménez, que es el único heredero universal de la artista.
Curiosamente, antes del desahucio, la historia de Alejandro Sancho estaba bastante ligada a la de Rocío Flores. Y es que cabe recordar que en medio de las acusaciones por malos tratos de María Jiménez a Pepe Sancho, Alejandro no dudaba en posicionarse del lado de su madre.
Alejandro Sancho estuvo años sin hablar con su padre, igual que Rocío Flores
Algo, por lo cual dejaba de hablarse con su padre durante mucho tiempo. Una circunstancia bastante parecida a la de Rocío Flores, que también tomaba la firme decisión de alejarse de su madre.
En su caso, la joven se posicionaba abiertamente del lado de Antonio David, y a pesar del duro testimonio de Rociíto, nunca ha dado su brazo a torcer.
De ese modo, Rocío Flores y su madre llevan ya varios años sin hablarse. Concretamente, desde que con 16 años decidiera abandonar la casa familiar para irse a vivir a Málaga con Antonio David.
En cuanto a Alejandro Sancho, muchos intentaron intermediar para que se reconciliara con su padre. Sobre todo su novia, Danae, que siempre intentó que ambos tuvieron un acercamiento antes de la muerte del actor.
Sin embargo, la situación quedó estancada, algo de lo que Alejandro asegura que se arrepiente. "Ahora no tengo sentimiento de odio hacia él".
"Tendría ganas de ir y que me explicase por qué hizo eso en esa época", reconocía en una entrevista.
Más noticias: