El testimonio de Alejandro Sancho pone el foco sobre lo que pasó con Rocío Carrasco
Lo ocurrido con la entrevista de Alejandro Sancho vuelve a colocar el foco sobre el error que pasó con Rocío Carrasco o Bárbara Rey
Alejandro Sancho, hijo de María Jiménez, concedía ayer su primera entrevista en televisión tras la muerte de su madre en el programa ¡De Viernes!
El hijo de la artista de Se Acabó ha seguido los pasos de otros hijos de famosos como Ángel Cristo Jr., Fran Rivera o Rocío Carrasco. De nuevo, los platós de televisión se convierten en el escenario para denunciar públicamente episodios de malos tratos.
Sin embargo, algunos comentarios que se vertieron durante la entrevista de Alejandro Sancho han sembrado polémica en redes sociales. Gran parte público vio cómo, de nuevo, se ponía en tela de juicio los malos tratos que María Jiménez sufrió.
Esto no es nuevo, ya que ya ha ocurrido recientemente con otros casos mediáticos como el de Bárbara Rey o Rocío Carrasco.
La entrevista de Alejandro Sancho siembra la polémica
Alejandro Sancho rompía su silencio en la última emisión de ¡De viernes!. El joven narró los malos tratos que su madre recibió por parte de Pepe Sancho. La propia María lo había contado durante sus últimos años, pero esta vez, le tocaba a su hijo contar lo que vivió en esa casa.
Recordemos que María creó su propia fundación para las víctimas de violencia de género en 2022. Esta vez, Alejandro decidía hablar y contar cómo vivió su infancia en ese infierno en el que se convirtió su hogar. Pero no se libró del juicio de los colaboradores y los espectadores, para bien y para mal.
La denuncia pública en los platós de televisión es algo que hemos visto en varias ocasiones por parte de varios rostros conocidos de nuestro país. En los últimos tiempos, Rocío Carrasco también recurría a los platós para contar lo que había vivido. Los mismos pasos tomó Bárbara Rey al relatar el infierno que llegó a vivir junto a Ángel Cristo.
No obstante, cuando se habla del testimonio de una víctima de malos tratos en televisión, se termina cayendo en errores. Ayer, durante la emisión del programa, José Manuel Parada, que estaba de colaborador, sembró la polémica con sus comentarios. “No nos podemos quedar solo con una versión” o “¿es que ella era una santa y él un demonio?”, fueron algunos de ellos.
Esto ha creado un clima de crispación muy notable en redes sociales, ya que señalan que ese tipo de comentarios tienden a una conducta negacionista que invalida el discurso de la víctima.
Esto no es la primera vez que se ve en televisión, ya que lo mismo pasó en su día a Rocío Carrasco o Bárbara Rey. De nuevo, las comparaciones no han tardado en salir con respecto a estos casos mediáticos.
Más noticias: