Alejandra Rubio y su último exnovio: quién es y cómo se portó con las Campos
Alejandra Rubio, muy unida a su exnovio, Carlos Agüera
Alejandra Rubio ha tenido que enfrentarse a unas semanas muy duras tras el fallecimiento de María Teresa Campos. La veterana presentadora perdía la vida a los 82 años tras una larga enfermedad. Sin duda alguna, toda la familia Campos ha permanecido muy unida en estos momentos tan difíciles para poder sobrellevar el dolor.
Alejandra ha encontrado un gran apoyo en su exnovio, Carlos Agüera. Pese a que la historia de amor terminó a principios de este año, los dos jóvenes continúan manteniendo una gran relación de amistad. El joven también estuvo presente en el velatorio de María Teresa Campos.
Alejandra Rubio se apoyaba en su exnovio, Carlos Agüera
Fue en verano de 2021 cuando Alejandra comenzó su historia de amor con Carlos Agüera, un joven de 24 años, de Málaga y gran amante del deporte. Desde ese momento, la pareja compartía numerosas muestras de amor y cariño en redes sociales.
Aunque el joven siempre prefirió no entrar en el mundo de la televisión, Carlos llegó a sorprender a Alejandra en el plató de Viva la vida. El malagueño entró en pleno directo en el programa con un bonito ramo de flores que pilló por sorpresa a la hija de Terelu Campos. Sin embargo, fue durante las navidades pasadas cuando los rumores de crisis comenzaron a sonar con más fuerza. Y aunque las pasaron juntos, finalmente, en enero de este año, Alejandra se sinceraba y anunciaba el final de la relación.
La influencer reconocía que había un gran sentimiento de cariño y amor por ambas partes, pero que debido a otras circunstancias, la relación tenía que acabar. “Nos queremos mucho, he sido muy feliz con él y me llevo genial con su familia, igual que él con la mía, pero estas cosas pasan”, confesaba por aquel entonces.
Aun así, la hija de Terelu Campos dejaba claro que la relación de amistad seguía y que no había ocurrido “nada malo”. Todo parecía indicar que la distancia había sido el principal problema, ya que él vive en Málaga. “Es verdad que yo soy de una ciudad, él de otra, y yo pertenezco a un mundo que a él no le gusta nada”, revelaba.
Prueba de la gran unión que aún conserva, es que el joven estuvo presente en el velatorio de María Teresa Campos. Carlos habrá sido de gran apoyo para Alejandra tras la muerte de su abuela a la que estaba muy unida.
Carlos mantiene una gran relación con la familia Campos
Cuando saltó la noticia de que Alejandra y Carlos habían roto, Terelu se pronunció a través de su blog de Lecturas. La colaboradora de televisión aseguraba que Carlos “ha sido el novio de mi hija al que más he querido”.
A juzgar por sus palabras, está más que claro que el joven se portó muy bien con la familia y el cariño era mutuo.
La televisiva terminó su carta con unas bonitas palabras a Carlos y también a su familia. Terelu agradecía el cariño que la familia de Carlos tenía por Alejandra.
Más noticias: