Primerísimo primer plano de Alejandra Rubio mirando a cámara
GENTE

La sorpresa que Alejandra Rubio dio a María Teresa Campos en su mejor momento

Hace años, la abuela de Alejandra Rubio se emocionó con el gesto que tuvo la joven

Alejandra Rubio decidió darle una sorpresa a su abuela durante uno de los mejores momentos de toda su carrera profesional. En 2011, mucho antes de su salto al estrellato televisivo, la joven entró en directo en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!, para dedicarle unas emotivas palabras a María Teresa Campos

Hasta el año 2020, la pequeña de las Campos siempre había llevado una vida muy discreta y alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, tras su fichaje en el debate de La isla de las tentaciones, la influencer se ha convertido en uno de los rostros más asiduos de Telecinco

Primer plano de Alejandra Rubio en una captura de 'Así es la vida' el 2 de agosto de 2023

Pero, la primera intervención de Alejandra Rubio dentro de esta cadena se produjo un poco antes. En 2011, después de varios años añejada de la pequeña pantalla, María Teresa Campos recibió una nueva propuesta laboral. 

Los directivos de Telecinco pensaron en ella para presentar ¡Qué tiempo tan feliz!, su nuevo magazine. Este espacio se emitió, durante todas las tardes de los sábados y domingos, desde de septiembre de 2009 hasta abril de 2017.

Gracias a este exitoso formato, la abuela de Alejandra Rubio volvió a demostrar que, a pesar de los años, seguía siendo la 'reina' indiscutible de la televisión de nuestro país. 

Fue durante una de las emisiones de este programa cuando la hija de Terelu no se lo pensó dos veces a la hora de darle una sorpresa a su abuela. 

Alejandra Rubio entró en directo en '¡Qué tiempo tan feliz!': "Te quiero un montón, abuela"

En 2011, Alejandra Rubio protagonizó un emotivo momento junto a María Teresa Campos. Y es que, aquel día, la joven decidió descolgar el teléfono para darle una sorpresa a su abuela en pleno directo. 

Hace años, la influencer ya había intervenido, en alguna ocasión, en el desaparecido programa, Día a día. Sin embargo, no fue hasta la llegada ¡Qué tiempo tan feliz!, cuando logró acaparar todas las miradas.

Captura de pantalla de 'Qué tiempo tan feliz' muestra a María Teresa Campos hablando por teléfono con Alejandra Rubio

Durante una de las emisiones, Alejandra Rubio llamó a este programa para hablar en directo con su querida abuela. Aquel día, María Teresa y su equipo de colaboradores estaban debatiendo sobre uno de los temas del día, cuando la organización del formato paró en seco el ritmo del programa. 

Fue en este momento cuando la comunicadora no pudo contener la emoción tras escuchar la voz de Alejandra Rubio. "Ay, Dios mío, mi otra niña. ¡Hola, princess!", dijo la presentadora, en voz alta, y con los ojos vidriosos. 

Tras preguntarle por sus vacaciones de verano en Marbella, María Teresa Campos quiso saber si su nieta le iba a decir algo o solo quería hablar con ella. "Yo solo con que me llames, ya sé que me quieres mucho", le dijo a la joven. 

Alejandra Rubio junto a su abuela, María Teresa Campos, el día de su 80 aniversario

"Te quiero un montón, abuela y te echo de menos", le dijo la pequeña Alejandra Rubio, provocando un gran revuelo en el plató de Telecinco

Por su parte, y tras escuchar las tiernas palabras de su nieta, Teresa le confesó que también tenía muchas ganas de verla. "Te quiero. Adiós, mi amor", dijo, antes de despedirse de ella para continuar con el programa. 

➡️ Gente

Más noticias: