Montaje de Ainhoa Armentia en la calle e Iñaki Urdangarin serios

GENTE

Ainhoa Armentia no puede ver a los hijos de Iñaki Urdangarin por una razón de peso

Ainhoa Armentia decide renunciar a su intención de celebrar la Navidad con los hijos de Iñaki Urdangarin para que la infanta Cristina firme el divorcio

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin se enfrentan a unas fechas muy complicadas. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los deseos de la pareja parece que no podrán cumplirse. El divorcio del exduque de Palma con Cristina parece haberse enquistado y está tardando más de la cuenta en formalizarse.

Cuando parecía que todo estaba resuelto, la exmujer de Urdangarin ha puesto freno a las intenciones de Ainhoa. Según publica En Blau, la abogada ha cedido a las exigencias de la exmujer de Iñaki y no se reunirá con sus hijos en navidades. Un esfuerzo por parte de Armentia que solo quiere que esta guerra acabe cuanto antes.

Ainhoa Armentia no celebrará las navidades con los hijos de Iñaki Urdangarin

Cuando Iñaki Urdangarin por fin vislumbraba el final de su batalla legal con la infanta Cristina, el asunto ha dado un nuevo giro. Ninguno de los dos parece estar dispuesto a ceder en sus exigencias, y Ainhoa Armentia ha dado un paso al frente.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS! Ahora, las noticias y las exclusivas de la 👑 Familia Real 👑 GRATIS en el móvil ➡️ Pincha ya aquí y únete ¡TE ESPERAMOS!

La abogada está cansada de la situación por la que atraviesa su pareja y que le perjudica a ella de manera directa. Sin divorcio, ve mermada su posibilidad de empezar una nueva vida en común con el exduque de Palma.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando juntos por la calle
Ainhoa Armentia no podrá celebrar la Navidad con los hijos de Iñaki | Europa Press

En Blau ha ahondado en los últimos movimientos de la infanta que han provocado que Ainhoa acceda a renunciar a sus intenciones. Tal y como publica el mismo medio, de cara a las próximas navidades, Armentia tenía planeado reunir a sus hijos con los de Iñaki.

Un plan familiar con el que limar asperezas y disfrutar de unas fiestas en familia. No obstante, esto no va a ser posible. ¿La razón?, la hermana de Felipe VI así se lo ha prohibido.

Primer plano de la infanta Cristina seria con el pelo recogido llegando a un hotel de Ginebra
La infanta Cristina prohíbe a Ainhoa Armentia que vea a sus hijos | Europa Press

La misma información mantiene que la infanta, hasta que no se formalice la separación, ha expresado su deseo de que se mantenga lejos de ellos. De no hacerlo, podría negarse a firmar, impidiendo así que Iñaki sea legalmente libre.

Dado que Ainhoa quiere que lleguen a un acuerdo ya, ha accedido a la petición de la infanta para no prolongar más esta situación. Por lo tanto, la pareja deberá esperar algo más para ver reunida a toda la familia al completo.

Las navidades más complicadas para Ainhoa e Iñaki

A falta de pocas semanas para Navidad, Urdangarin no parece tener ánimo para muchas celebraciones. Lleva dos años intentando formalizar su divorcio con la infanta, pero esta no se lo está poniendo nada fácil.

Cristina sigue estando dolida por el agravio del que ha sido víctima por parte del padre de sus hijos, y está dispuesta a pelear. No piensa beneficiar en nada a su exmarido y, mucho menos, a Ainhoa.

De ahí que esté poniendo cuantas trabas cree oportunas para evitar que la pareja sea feliz. La Navidad suele ser clave para reunir a la familia y Armentia necesita que sus hijos y los de Iñaki se lleven bien.

Imagen de la familia Urdangarin y Borbón paseando por la calle
Si Ainhoa Armentia se reúne con los hijos de la infanta, no firmará el divorcio | GTRES

La situación es algo tensa entre ellos, ya que ninguno acepta la relación de sus progenitores. Sin embargo, mientras la abogada sí comparte momentos con sus hijos e Iñaki, no hay imágenes de ella con los de Urdangarin.

Mientras que Ainhoa quiere reunir a la familia al completo, la estrategia de Iñaki es muy diferente. El exduque prefiere que su pareja esté al margen de ciertas celebraciones familiares donde sus hijos estén presentes y parece que lo está consiguiendo.

Ni una foto que confirme que han estado juntos y ahora se ha conocido la razón que lo impide. Las exigencias de la infanta han llegado hasta sus cuatro hijos, prohibiendo que sean vistos con la nueva novia de su padre.

Ainhoa Armentia llegando a su puesto de trabajo, a 02 de marzo de 2023, en Vitoria, con rostro serio
Ainhoa ha accedido a la exigencia de la infanta Cristina | Europa Press

Ante esto, Ainhoa ha accedido para complacer a la infanta y que esta se decida a llegar a un pacto con Iñaki. También habría animado a su pareja a que ceda y ponga fin a esta guerra que se está alargando más de la cuenta.

Pero para el exjugador de balonmano hay muchas cosas en juego y no quiere perder ni uno solo de sus privilegios. Algo con lo que Armentia discrepa pidiéndole que priorice su amor ante todo. Sea como fuere, lo cierto es que, un año más, estas navidades serán unas fechas muy complicadas para la pareja.