Aída Nízar suelta un nuevo bombazo sobre Íñigo Errejón: ‘Eso no se olvida’
Aída Nízar ha dado más detalles de lo que vivió con Íñigo Errejón dejando claro que es algo que no puede olvidar
Aída Nízar ha vuelto estos días a la primera línea mediática por algo que nada tiene que ver con su faceta como colaboradora de televisión. La vallisoletana ha presentado una denuncia contra Íñigo Errejón por presunta agresión sexual por unos hechos que tuvieron lugar hace ya algunos años.
"Eso no se olvida", ha destacado sobre lo que sucedió en mayo de 2015 en el Auditorio de la Universidad Complutense de Madrid. Entonces Nízar trabajaba para una revista catalana y acudió a cubrir un acto político de Podemos en el que se encontraba Íñigo Errejón.
La televisiva explicaba que el expolítico "me dio un fuerte azote en las nalgas y luego me amenazó". Unos hechos que recuerda claramente a pesar de haber pasado ya casi 10 años.
Aída Nízar no puede olvidar lo que Íñigo Errejón le hizo en el pasado
Al parecer, Errejón insistió en pedirle su número de teléfono, algo que a Aída le incomodó "profundamente". "Cuando se despidió me tocó el culo y me rozó tan desagradablemente...", desvelaba Aída en su perfil de Instagram.
Un relato que coincide con la denuncia presentada ante la unidad de Atención a la Familia y la Mujer de la Policía. Nízar describe que se sintió "Humillada, vejada, baboseada y repugnada".
Según consta en la denuncia, al final del acto en el que coincidieron Íñigo Errejón se abalanzó sobre Aída y le dijo que era más guapa en persona. Además, aprovechó el encuentro para decirle que tenía que cambiar sus "ideas retrógradas políticas". Una frase que pronunció mientras la abrazaba "con fuerza hacia sus partes, sintiendo claramente que tenía una erección", denuncia Aída Nízar.
La colaboradora, que asegura intentó apartar a Errejón, se encontró con que el expolítico se volvió a acercar dándole un fuerte azote en las nalgas en presencia de todos los presentes.
La denuncia de Aída Nízar es la segunda a la que se enfrenta el que fuera portavoz de Sumar. A la espera de que el juez tome una decisión, la vallisoletana reconoce que ha recibido amenazas tras dar a conocer los hechos.
La colaboradora ha destapado que hay más mujeres que pasaron por lo mismo con el expolítico
Pese a estar en el punto de mira, Aída Nízar se muestra firme y serena deseando que todo salga a la luz. "Ojalá explote todo", ha dejado caer.
Además, ha advertido de como ella hay más mujeres. "Celadoras del Congreso, personas que lo han pasado mal y lo siguen pasando mal. Me dicen: «Aída, las personas que protegen a este infame siguen aquí»", ha desvelado.
La colaboradora anima a todas esas personas que han pasado por lo mismo a denunciar los hechos en el juzgado. "Que los mensajes que me mandan privadamente, los envíen públicamente y vayan a una comisaría. Solo pido eso", ha manifestado a la espera de que se resuelva el contenido de su denuncia.
Más noticias: