Aída Nízar llega a comisaría y cuenta la verdad sobre Íñigo Errejón: ‘Me hizo…’
Tras salir a la luz el último escándalo de Íñigo Errejón, Aída Nízar ha decidido tomar medidas legales contra él
Las demandas contra el expolítico Íñigo Errejón no dejan de aumentar con el paso de los días. Tanto es así que, después de que varias de sus supuestas víctimas han decidido contar toda la verdad, Aída Nízar se ha unido a ellas.
Esta colaboradora de televisión ha asegurado que el exdiputado de Sumar le hizo sentir “humillada, vejada, baboseada y repugnada” durante un acto político en 2015. Motivo por el que ahora ha decidido personarse en una comisaría para denunciar el presunto acoso al que estuvo sometida.
Según ha podido saber OKDiario, el 28 de octubre por la tarde, Aída Nízar acudió a la comisaría de la Policía Nacional en Marbella para tomar acciones legales contra Íñigo Errejón.
Ante varios agentes de policía especializados de la UFAM, la televisiva ha asegurado que el expolítico “le dio un fuerte azote en las nalgas y luego le amenazó”.
Unos cuestionables hechos que, según ella, habrían tenido lugar en el mes de mayo de 2015, durante un acto político celebrado en el Auditorio de la Universidad Complutense de Madrid.
Tal y como ha relatado la propia Aída Nízar en su demanda, aquel día estaba cubriendo dicho acto para una revista catalana cuando se produjo este supuesto escenario. Además, no ha tenido reparos en asegurar que Ada Colau, Xabier Domènech y otros políticos fueron testigos de lo que sucedió.
Aída Nízar decide demandar a Íñigo Errejón y contar toda la verdad: “Se abalanzó sobre mí”
A través de su denuncia, Aída Nízar ha relatado todo lo que, según ella, sucedió el día que Íñigo Errejón le hizo sentir “humillada, vejada, baboseada y repugnada”.
“Fue al finalizar el acto cuando se abalanzó sobre mí y me dijo que era más guapa en persona y que tenía que cambiar mis ideas retrógradas políticas. Todo esto mientras me abrazaba con fuerza hacia sus partes, sintiendo claramente que tenía una erección”, reveló.
A continuación, Aída Nízar ha asegurado de forma tajante que Íñigo Errejón la “besó en la mejilla derecha, dejándome restos de saliva a la vez que me pedía mi teléfono”. En aquel momento, la televisiva no se lo pensó dos veces a la hora de apartar bruscamente al expolítico, pero sus esfuerzos fueron en vano.
“Él se volvió a acercar y me dio un fuerte azote en las nalgas en presencia de todos los allí presentes, entre los que se encontraban Ada Colau y Xabier Domènech. A la vez, me susurró al oído: «A ver, bonita, cuánto vas a tardar en seguir trabajando en Cataluña»”.
Finalmente, Aída Nízar ha dejado claro que su único objetivo es “dar voz a más víctimas”. Personas que, como ella, “no tienen la misma valentía para denunciar a este sujeto por las vejaciones, acoso y amenazas que ha cometido”. Además, no ha tenido reparos en catalogar a Íñigo Errejón de “depredador sexual”.
Más noticias: