Adara Molinero rompe el silencio y cuenta lo que solo sabía Bosco Martínez-Bordiú
Adara Molinero solo se lo habría confesado a su nueva ilusión
Adara Molinero, al igual que la mayoría de sus compañeros, considera que Supervivientesle ha aportado muchas experiencias únicas e inigualables. Y es que, no cabe la menor duda de que, en ese sentido, la joven no se arrepiente para nada de haberse dado esta gran oportunidad.
Durante su concurso en este reality, hemos visto a Adara Molinero pasárselo en grande junto a los amigos que ha hecho en Honduras, aunque también hemos sido testigos de que las ha pasado canutas. Una cosa no quita la otra.
De hecho, hubo semanas en las que el mundo se le venía encima y deseaba con todas sus fuerzas recibir la visita de su madre, pues necesitaba verla y escucharla. Eso sí, lo que nadie sabía es lo que estuvo a punto de hacer la mismísima Adara Molinero durante su paso por el reality más extremo de la televisión.
Seguramente, al principio solo sería testigo de esto su nueva ilusión, Bosco Martínez-Bordiú, ya que no se despega de él. Pero, ahora, Adara Molinero ha querido romper su silencio y confesárselo a todos sus seguidores.
Adara Molinero, lo que estuvo a punto de hacer durante su concurso en Supervivientes
Adara Molinero se abría en canal en la ronda de preguntas y respuestas de Instagram. Principalmente, sus fans le preguntaron, como era evidente, sobre su experiencia en Honduras.
Ahí fue cuando la madrileña, para sorpresa de todos, confesó lo que le pareció más duro de participar en este programa. “Tener hambre es lo peor del mundo, por mucho que se explique, hasta que no lo vives, no sabes lo que es”, empezaba diciendo.
De hecho, como ella mismo explicó, llegar a ese punto de tener un hambre voraz la llevó a tener ansiedad y, por consiguiente, se le metió en la cabeza querer abandonar el concurso.
Y es que, la joven aseguró que cuando estaba concursando no lo quiso admitir porque en el fondo sabía que no iba a dar ese drástico paso. “Tengo dentro de mis valores que todo lo que se empieza hay que acabarlo y nunca rendirse”.
Respecto a esto, no nos cabe la menor duda de que Bosco Martínez-Bordiú era el único que sabía de primera mano esta información, ya que la misma Adara Molinero se lo habría podido confesar al salir del reality.
Pero, eso no fue todo lo que dijo, pues Adara Molinero también aseguró que este mal trago que tuvo que vivir durante todo el programa no se ha esfumado a día de hoy, días después de haber vuelto a la civilización.
“Estoy comiendo muchísimo. La cabeza me está jugando una mala pasada porque todo el tiempo pienso que me van a quitar la comida, que se me va a acabar”, confesó.
“Quiero frenarme un poco, sobre todo por mi estómago, para que no siga sufriendo, pero no puedo”, se lamentaba. A raíz de lo que está teniendo que lidiar, Adara Molinero reveló que pesaba “más que nunca”.
Más noticias: