Adara Molinero hace una petición tras su entrevista sobre Bosco Martínez-Bordiú
Adara Molinero no se esperaba lo que ha sucedido con su exclusiva
Adara Molinero siempre genera informaciones y también más de una controversia. Y ahora precisamente se encuentra metida de llena en una nueva polémica. Todo por las palabras que ha pronunciado en una revista sobre su relación con Bosco Martínez-Bordiú y también sobre su infancia.
Adara está recibiendo muchas críticas por ciertos comentarios que ha realizado en dicha exclusiva. Por este motivo, ha decidido no quedarse de brazos cruzados y ha pedido algo a todos sus seguidores en redes.
Adara Molinero ha reclamado algo a sus seguidores tras las críticas por su exclusiva sobre Bosco y su infancia
Adara Molinero ha sorprendido a todo el mundo dando en las últimas horas una exclusiva para la revista Lecturas. Presentar oficialmente la casa que se ha comprado ha sido la excusa para conceder esta entrevista donde habla con mucha sinceridad de su hijo y de su relación con Bosco. Así, por ejemplo, admite que está enamorada, aunque tiene miedo de que se encuentren en puntos diferentes de sus vidas.
Aunque lo que más llamativo es que ha vuelto a hacer referencia a los momentos tan complicados que vivió siendo una niña por culpa del ex de su madre, Elena Rodríguez. Un asunto que la ha llevado a la portada de la revista con esta afirmación: “Tuve una infancia dura, necesité mucha terapia”.
Volver a sacar a colación este calvario que vivió, y que ya ha relatado en diferentes platós, ha traído consigo reacciones. Entre ellas las de su madre, que ha publicado el siguiente tuit: “Hoy es un día muy triste para mí y no puedo más. Lo siento, pero necesito tiempo”.
Asimismo, Adara se ha topado con críticas de internautas tales como estas: “Lo de vivir del cuento se acaba. Deberías prepararte para conseguir un trabajo”, “A dar pena, que la pena vende” y “Explícaselo a mamá, que parece ser que no lo entendió. O finge no haberlo entendido”.
“Es lo que tiene jugar a la ambigüedad para hacer caja”.
Molinero se ha encontrado así con estos y otros muchos ataques por lo que ha dicho y por haber provocado dolor en Elena. Y ante esta situación ha decidido no quedarse callada y tomar medidas. Ha optado por publicar un mensaje en su cuenta de Twitter pidiendo algo: “Creo que lo mejor es leer la entrevista”.
“No quedarse solo con titular de portada”.
Esta solicitud ha sido 'acatada' por muchos de sus fans, que no han dudado en salir para defenderla de las críticas. Lo han hecho con comentarios como “Solo los tontos se quedan con el titular sensacionalista que las revistas usan de cebo. Luego dentro no es lo mismo” y “La entrevista es real y conciliadora”.
A los que se une también: “El titular no corresponde con la forma en la que se ha tratado el tema en el interior. Se ha hecho desde el cariño, el respeto y la empatía, además de ser una mínima parte del contenido de la entrevista”.
Adara Molinero ha realizado otra petición más en sus redes
Adara Molinero, eso sí, no es la única petición que ha hecho. Ha llevado a cabo otra a través de las stories de su Instagram con el objetivo de encontrar a una persona de la que ha perdido su contacto.
Exactamente, ha subido este texto: “He llevado a mi hijo a las bolas y he conocido a una chica encantadora que tenía tres niños. Nos hemos pasado un buen rato hablando. Me ha dejado su número de móvil y lo he guardado sin el último número”.
“No tengo manera de encontrarla. Ojalá vea esto y me escriba”.
Más noticias: