Adara Molinero explica cuál es su único miedo con Bosco Martínez-Bordiú
Adara Molinero ha reconocido sin tapujos el temor que tiene respecto a su relación
Adara Molinero está continuamente recibiendo críticas por su relación con Bosco Martínez-Bordiú. Y es que hay quienes consideran que es todo un montaje mediático. Pero es que, además, no deja de tener que escuchar rumores de crisis entre ellos.
Adara ya ha hablado dejando muy claro que siguen juntos y felices, le pese a quien le pese. Aunque ahora ha ido mucho más. Ha reconocido de manera abierta cuál es el temor que tiene respecto a su historia de amor.
Adara Molinero confiesa lo que le preocupa de su relación con Bosco Martínez-Bordiú
Adara Molinero está viviendo las mieles de su noviazgo con Bosco que, sorprendentemente, se inició en la recta final de Supervivientes. Por sorpresa pilló a los espectadores este romance, pues en ningún momento se había visto feeling o tensión sexual entre ellos. De ahí que muchos creyeron que era mentira, pero la verdad es que el reality ha acabado y siguen juntos.
La ganadora de GH VIP 7 ha reconocido estar muy feliz con su chico, con el que no ha dejado de compartir momentos. Ha subido en redes imágenes con él de escapada, besándose, de fiesta e incluso de compras por Madrid. Y todas han dejado claras que están viviendo un momento muy dulce.
Precisamente Adara ha hablado de su etapa vital al lado de su pareja en una entrevista que ha dado en exclusiva para la revista Lecturas. Por ejemplo, ha desvelado cómo acabaron dando el paso de formalizar su relación. Así, ha admitido que “Bosco y yo somos novios”.
“Me lo pidió él. Quedamos para comer y me dijo que le gustaría que lo nuestro fuera más en serio”.
En este alarde de sinceridad, Molinero también ha admitido el temor que tiene respecto a su historia de amor. Ha confesado que “me da miedo que Bosco y yo estemos en etapas diferentes de la vida. No es lo mismo estar en una playa sin responsabilidades que en la vida real”.
De esta manera, Adara ha dejado de manifiesto que le preocupa que sea un hándicap en su relación, la edad, ella tiene 10 años más, y también sus diferentes situaciones personales. Claro, porque él está soltero y centrado en sus amigos, en disfrutar la vida y en emprender. Todo al tiempo que ella posee como máxima prioridad a su hijo, Martín, con el que tiene un día a día de rutinas y obligaciones.
No obstante, el tiempo dirá si esos son obstáculos para su pareja o no.
Adara Molinero da más detalles de su vida personal
Adara Molinero ha dado la entrevista a la revista Lecturas con la excusa de mostrar a todo el mundo la casa que se compró hace tiempo en Madrid. Vivienda que ha convertido en su hogar y en la que reside con su pequeño, que es fruto de su anterior relación con Hugo Sierra.
En este sentido, ha manifestado que “si fuera en otro sitio de España, quizás podría haberme comprado un piso de golpe”. Con esto se refiere a que en la capital española los precios de inmuebles, así como incluso los de alquiler, están sencillamente por las nubes.
De igual modo, Adara ha confesado que “soy muy ahorradora, pero desde que nació mi hijo mucho más”. Este es su pilar y su máxima preocupación, por lo que está centrada en darle la mejor vida a todos los niveles. Tiene claro que no quiere que él tenga la complicada niñez que a ella le tocó experimentar.
Por ello ha afirmado: “Tuve una infancia dura, necesité mucha terapia. Hay que respetar a los niños. Si les creas un trauma, les queda de por vida”.
Más noticias: