Terelu Campos da detalles inéditos sobre la situación de María Teresa Campos
Terelu Campos ha hablado sobre el pasado de María Teresa Campos
Terelu Campos ha dado una nueva entrevista en un diario nacional y en esta ocasión ha sido más sincera que nunca. Ha contado la verdad sobre María Teresa Campos, desvelando cómo es su verdadera situación y nuevos datos sobre su pasado. Insiste en que su madre nunca ha presumido de ser una estrella, pero lo cierto es que en su momento triunfó y creó escuela.
Terelu Campos siempre ha dicho que María Teresa tenía “un problema cognitivo importante”, pero no quiere profundizar. Considera que es un aspecto que solamente le pertenece a la presentadora y cree que ha llegado el momento de protegerla. Siempre ha estado muy expuesta, pues fue pionera de un género y el público le ha tenido como referencia.
“Mi madre hizo por primera vez una tertulia política para esas mujeres y le decían que a las señoras no las interesaba la política. TVE no se la dejó realizar, pero cuando llegó a Telecinco se lo pidió a Vasile y la dejó”, ha explicado en El Mundo. Después ha reconocido que la situación ha cambiado y que Campos ya no es la misma.
Terelu reconoce que María Teresa “está muy frágil en todos los aspectos” e insiste en que su enfermedad solo le pertenece a ella. Pero sí, admite que hay un problema de salud y que toda la familia está esforzándose mucho para solucionarlo.
Terelu Campos cuenta la verdad sobre María Teresa Campos
Terelu admite que el panorama mediático de María Teresa no es el mismo, todo a cambiado a raíz de su “problema cognitivo”. Sin embargo, sigue siendo una gran comunicadora y su legado permanece intacto.
“Fue la primera mujer en una radio de provincias y en ganar un premio Ondas por su trabajo. Nunca hizo programas para marujas, sino para mujeres inteligentes que estaban en sus casas haciendo un trabajo digno”. Campos se siente muy orgullosa de ella y quiere poner en valor la carrera de su antecesora.
Terelu está encantada con sus apellidos, pero recuerda que también hay un lado malo: los rivales se heredan. “Yo no me quejo porque eso te abre puertas y te cierra otras muchas. Porque también heredas los enemigos y hay algunos que son muy malos”.
María Teresa continúa recuperándose en Madrid, cerca de sus hijas. Ambas se turnan para que nunca esté sola y tenga todo lo que necesite en cada momento.
Más noticias: