La venta de Joao Félix deja al Barça sin un fichaje todavía mejor
El portugués le dificulta al conjunto catalán el cierre de uno de los mejores fichajes del momento
Joao Félix es uno de los jugadores que más ha dado de lo que hablar estas últimas semanas. Se sabe que el portugués quería quedarse en el Barça, puesto que él mismo lo ha admitido en diversas ocasiones. Aun así, el delantero ha tenido que regresar al Atlético de Madrid, equipo donde, por mucho que digan, no lo quieren ver ni en pintura.
Los colchoneros no quieren encadenar más cesiones por él: solo contemplan una venta. En el Barça sí que están contentos con Joao Félix y lo querían volver a incorporar, pero parece que no será posible. Ahora, el interés de un club le facilita la vida a los de la capital, que usarían el dinero para robarle un fichaje soñado a los de la Ciudad Condal.
Joao Félix aleja del Barça a un gran fichaje
Joao Félix es un futbolista que tiene mucho talento, pero no lo está sabiendo aprovechar de la forma que debería. Este año, el extremo empezó siendo titular indiscutible, pero acabó sentado en el banquillo. Esto lo provocó su falta de regularidad y el poco compromiso con el que se le veía en algunas ocasiones.
Xavi Hernández decidió apostar por Raphinha, que supo desenvolverse muy bien por la zona de interior izquierdo. Ahora que Joao Félix ha regresado al Atlético de Madrid, los colchoneros esperaban tener muchas ofertas, pero no ha sido así. Por suerte para ellos, el Aston Villa sí está dispuesto a incorporarlo si Diaby se marcha.
Si por Joao Félix consiguen entre 50 y 70 millones de euros, los de Simeone podrían incorporar, usando esa cantidad, a Dani Olmo. El Barça tiene claro que lo quiere fichar y ha presentado una primera oferta, por lo que Joao Félix podría frustrar sus planes si ingresan dinero con él. Por lo tanto, podríamos decir que, en este contexto, el Barça no se podría hacer ni con el portugués ni con el español.
El Barça puede perder a Dani Olmo por culpa del Atleti
Dani Olmo ha hecho una Eurocopa espectacular y esto lo ha situado en el radar de diversos de los grandes de Europa. El Bayern de Múnich estaba interesado en él, al igual que varios equipos de la Premier League. Además, su buen año en la Bundesliga tampoco se queda, para nada, atrás.
Si el Aston Villa decide fichar a Joao Félix, el español podría ser el extremo por el que se peleen el Barça y el Atleti. Todavía no podemos confirmar nada, pero es probable que los colchoneros se lancen a por Dani Olmo si ven la ocasión.
Más noticias: