Florentino Pérez y Carlo Ancelotti preocupados ante un escudo del PSG
FÚTBOL

La venganza del PSG a Florentino Pérez, el fichaje favorito de Carlo Ancelotti

La salida de Kylian Mbappé provocará muchos movimientos en el mercado de fichajes y Florentino Pérez ya lo sabe de primera mano

El jueves 15 de febrero por la tarde saltó la bomba. Kylian Mbappé no seguirá en el PSG y todas las miradas se han dirigido hacia Florentino Pérez, que lleva persiguiendo su fichaje desde hace más de 5 años. Ahora todo hace indicar que ha llegado el momento de su fichaje por el Real Madrid y que nadie puede evitarlo.

Es más, Nasser Al-Khelaïfi ya ha hablado con Mbappé y es consciente de que no se puede dar marcha atrás, por lo que ya prepara fichajes. En concreto, quiere reforzar la punta de ataque con el mayor deseo de Carlo Ancelotti. Un '9' al que el Real Madrid casi fichó cuando Karim Benzema decidió irse por sorpresa, pero que finalmente nunca llegó.

Carlo Ancelotti no podrá tenerlo en sus filas, se va al PSG

Florentino Pérez ha sido tremendamente hábil en todo este asunto. Ha esperado al momento oportuno para dar el golpe y ahora está casi confirmado por todas las partes. Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid y el Santiago Bernabéu ya lo espera con los brazos abiertos.

Sin embargo, pese a la alegría inmensa de Florentino Pérez y del madridismo en general con la noticia, Carlo Ancelotti se quedará sin su fichaje favorito. Es cierto que el entrenador italiano estará igualmente satisfecho con el fichaje del francés, pero ha perdido a su elegido.

Sí, porque Carlo Ancelotti, ferviente admirador del fútbol de su país, lleva mucho tiempo siguiendo a Victor Osimhen. El ariete del Napoli es una auténtica máquina de marcar goles y en lo que llevamos de temporada ya acumula 8 goles en 18 partidos. Unas cifras al alcance de muy pocos y que demuestran su enorme poderío ofensivo.

Victor Osimhen, camino de París

Victor Osimhen aterrizará en el PSG en verano tras un fichaje que se antoja millonario. Está valorado en 110 millones de euros, por lo que no será fácil sacarlo de Nápoles. Eso sí, Nasser Al-Khelaïfi tiene el dinero suficiente para hacerlo, y no le temblará el pulso, no le pasará lo mismo que a Florentino Pérez.

Victor Osimhen ya estuvo muy cerca de firmar por el Real Madrid el verano pasado. Carlo Ancelotti pidió su fichaje ante la inesperada salida de Karim Benzema. Sin embargo, Florentino quiso guardar la calma y la jugada le ha salido redonda, pues en su lugar llegará Kylian Mbappé.

Sin duda, su traspaso será lo más comentado de aquí a final de temporada, y el morbo podría estar más que servido si la Champions League lo permite. Real Madrid y PSG siguen vivos en la competición, por lo que un enfrentamiento entre ambos sería digno de ver.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: