La última sorpresa de Deco, fichaje de 13 M€ y una joya para el FC Barcelona
El director deportivo portugués prepara una incorporación que puede dar muchas alegrías a los seguidores culés
Tanto Deco como Joan Laporta parecen tener claro que la plantilla del FC Barcelona necesita una revolución para la próxima temporada. Los resultados recientes han llevado a la salida de Xavi Hernández al finalizar el actual curso.
Si bien el técnico de Terrassa no ha estado del todo acertado en varios momentos de la temporada, los jugadores no han dado el rendimiento esperado. Joan Laporta y Deco trabajaron en verano para reforzar el equipo, y lograr las incorporaciones de Joao Cancelo y Joao Félix. Dichas llegadas elevaron las expectativas de un equipo que venía de ser campeón de liga.
Paulo Dybala, una oportunidad de mercado para Joan Laporta
Los principales problemas del equipo culé han sido la falta de solidez defensiva y la falta de eficacia en la delantera. Muchos aficionados esperaban que los jugadores importantes del club dieran un paso adelante, pero eso no ha sucedido. Ante esto, la junta directiva medita realizar grandes cambios para el próximo curso.
Se espera que en el próximo mercado veraniego salgan varios activos importantes del club debido a la delicada situación económica que vive la entidad. Joan Laporta y Deco han puesto a varios jugadores en el mercado con la esperanza de recaudar una gran cantidad de dinero, y la secretaría técnica planea reinvertir parte de lo recibido.
En los últimos días, se ha rumoreado que Paulo Dybala está en la agenda de la directiva culé. Con la marcha de José Mourinho de la Roma, la continuidad del argentino no está clara. Si el equipo italiano no logra clasificarse para competiciones europeas la próxima temporada, el argentino parece tener claro que su etapa en la capital italiana habría finalizado.
Paulo Dybala podría llegar, pero depende de que se produzca una salida
Desde que Paulo Dybala firmó por la Roma, se ha rumoreado que su cláusula de rescisión es muy baja. Varios medios italianos han publicado que no superaría los 13 millones de euros, lo que ha llevado a la junta directiva de Deco a considerar su incorporación.
La venta de Raphinha o Ferran Torres podría hacer realidad el fichaje de Paulo Dybala por el FC Barcelona. Si alguno de los delanteros culés se marcha, la junta directiva se vería obligada a reforzar la línea defensiva, por lo que la llegada del argentino tendría sentido. Además, el argentino se ha mostrado dispuesto en varias ocasiones a marcharse de Italia.
La llegada de Paulo Dybala gustaría mucho a los aficionados culés. El experimentado jugador aún tiene mucho futbol que dar en sus botas y tendría un gran encaje en la delantera azulgrana.
Más noticias: